PLAN de la reforma de inmigración de los E.E.U.U. un imponible

Quisiera que usted pagara sus impuestosImponible es una gran manera para que este programa pague sí mismo.

Necesita ser una manera para que nuestro sistema de la inmigración pueda ser autosuficiente. Seguro, los inmigrantes añadirán valor a nuestra sociedad comprando mercancías y llenando trabajos, pero necesitamos poder poner los sistemas que se asegurarán que tomen los inmigrantes y los ciudadanos de los E.E.U.U. cuidado de. Piense en él como un programa “del impuesto inmigrante del trabajo”.

El poder seguir y gravar la renta de toda la gente dentro de nuestras fronteras es muy importante, ciudadano o no. Hay hoy una sociedad de la sombra de la gente que no paga impuestos sobre la renta, o los que lo hacen no pueden cosechar las ventajas para las cuales se están gravando. Ambas situaciones necesitan ser dirigidas si quisiéramos que nuestra nueva política en materia de inmigración fuera eficaz.

El nuevo impuesto inmigrante del trabajo debe estar muy por encima requieren de qué ciudadanos pagar. Los inmigrantes que no son ciudadanos pueden tener necesidades que los ciudadanos de los E.E.U.U. no lo hagan, por ejemplo servicios jurídicos, tarifas de corte, costes del encarcelamiento y costes de la deportación. Las tarifas para la participación deben cubrir los costos para administrar este programa, se aseguran que cumple cada inmigrante dentro de nuestras fronteras, y para financiar el sistema que trata de la gente que rechaza participar. Nuestro nuevo programa de la inmigración no debe ser una carga en nuestra sociedad.

Los impuestos normales recogidos por el IRS deben ir a los mismos programas que los ciudadanos de los E.E.U.U. financian con sus impuestos, así como a la seguro del desempleo y por invalidez. Para atraer y conservar a grandes trabajadores, necesitamos mostrar a nuestros ciudadanos futuros posibles como cuál es ser un ciudadano de los E.E.U.U. Tener los mismos programas para los inmigrantes, como ciudadanos, también nos ayudará a mantener cosas simples y asequibles.

Este mismo programa debe también tener los mismos requisitos para que los inmigrantes se unan a los programas de la atención sanitaria por salud obvia y razones financieras. Asegurar conformidad con todos los programas que se espera que participe a un inmigrante adentro es un costo de por sí y se debe financiar los inmigrantes ellos mismos.

¿Finalmente, qué acogiendo con satisfacción a nueva gente en nuestro país sin igualdad?

<prev 1 2 3 next> 4 5 6 7 8

Trackbacks

  1. […] This is purported to help solve our undocumented immigrant problem by giving them an alternative to going back home and also helps expedite a currently overloaded backlog. It should also help bring in money to the government, possibly to help pay for this system. […]

  2. […] is weighted more towards benefiting us, can be easily (relatively speaking) setup and maintained, won’t cost us anything, and quite possibly help us monetize and protect a resource of income, spending, and taxes, as well as protect and nourish a great part of our communities and culture.  […]

  3. […] Next up: Taxable. Ensuring our new citizens pay their fair share. […]

  4. Danuta Drish dice:

    Santos Stahl

    US immigration reform PLAN A Taxable | US Immigration Reform

Speak Your Mind

*