Recepción

Soy un padre y un marido en una familia americana de la multi-situación,

y han estado intentando conseguir la situación del residente permanente para dos de mis miembros de la familia por más de 8 años.

Es un mito urbano que todo lo que usted tiene que hacer es casar a un americano y usted conseguirá ciudadanía.

Porque hay tanto información falsa sobre nuestro sistema de la inmigración tuve que hacer mucha investigación para poder separar las rumores de la verdad. Me imagino a mucha otra gente para haber sido engañado por esta información falsa también, así que creé este Web site para intentar verter una cierta luz en cómo terrible está ensuciado nuestro sistema de la inmigración es.

Con este Web site prometo:

  1. Hágale más elegante sobre nuestro desastre de la inmigración de los E.E.U.U. cortando con el bombo y muéstrele qué está sucediendo realmente a la gente real en América.
  2. Muéstrele los héroes olvidados y los ceros desesperados adentro la comunidad de la reforma de inmigración de los E.E.U.U.
  3. Para ser un autor altamente vocal de la reforma y de la lucha de inmigración de los E.E.U.U. para los ciudadanos de los E.E.U.U., las familias y los inmigrantes que están sufriendo cada día no hacemos algo.
  4. Para aumentar conciencia que el problema de la inmigración de los E.E.U.U. no está apenas sobre inmigrantes, él '' s sobre todo el mundo que vive en los E.E.U.U.
  5. Para detener a políticos responsables de sus acciones o carecer de eso referente a esta situación.

¿Así pues, quién son yo y qué me da la autoridad para hacer estas promesas?

 

  • He vivido en California mi toda la vida.
  • Fui a la escuela con los inmigrantes
  • Creció al lado de inmigrantes
  • Trabajado con e inmigrantes eventual manejados de muchos países diferentes y con muchas diversas visas y situaciones de la inmigración.
  • Casé a un inmigrante indocumentado que ha documentado y los niños indocumentados.

Usted puede encontrarse sorprendido en los hechos que usted encontrará aquí. Son todos los hechos, desplumados de mis experiencias personales así como ésos que seleccioné de las instituciones imparciales como el censo de nuestro gobierno y los expedientes de la inmigración así como los estudios de universidades importantes, y de hospitales, nombrar algunos.

Es obvio mi situación se perjudicará hacia el tratamiento clemente de inmigrantes, pero los hechos también fortificarán mi posición y apoyarán mi trabajo que cabildea una revisión completa de la inmigración de los legisladores de nuestra nación. (sí, sé, buena suerte con eso.)

Escribí al hijo del lavaplatos para verter una cierta luz en las vidas de nosotros las familias del americano de la multi-situación. Hay sobre seis millones de tales familias que viven en los E.E.U.U. hoy. Se están destrozando cada día que no conseguimos algo hecho sobre nuestro moral y eficazmente sistema arruinado. Espero que usted lea mi libro. Era mucha diversión a escribir. Es ficción, se compone la historia, solamente mucha la historia que escogí de los títulos por los años últimos. Nuestro sistema de la inmigración está definitivamente quebrado y afecta al contrario a millones de nosotros cada día.

Por favor no dude en comentar respecto cualquier cosa que usted leyó aquí. Ésta es NUESTRA situación. Debe ser NUESTRA conversación. Esperanzadamente NUESTROS legisladores quieren ascendente sabio y recuerdan que quién es trabajan para.

Speak Your Mind

*