Acto IDEAL

La administración de Obama lo ha revisado es políticas de la deportación para retrasar deportaciones PARA SOÑAR a gente elegible del acto. Mis amigos encima en DREAMACTIVIST.ORG han juntado un gráfico muy bonito que explica cuáles es el cambio, que afecta, y lo que usted necesita hacer para conseguir esta protección así como un permiso de trabajo. Déjeme saber usted tiene gusto de él. Lo tengo en español abajo también.

FAQ – Cómo la acción diferida trabaja

Line-2

FAQ La Accion Deferida de Obama de Como Funciona

 

El acto IDEAL ha estado flotando alrededor del senado por más de 11 años. Ahora está siendo amenazado por los legisladores republicanos que desean estrangular la inmigración en una noción juzgada mal que menos inmigración es buena para América. Nada podía ser más futuro de la verdad.

Usted tiene que mirar solamente nuestra historia para ver siglos de prueba.

El acto IDEAL fue creado para dar a nuestros inmigrantes más jovenes una oportunidad de convertirse y de sentir bien a contribuidores positivos a nuestra sociedad. Esta gente joven, capaces pronto de pagar impuestos y de trabajar por décadas antes del retiro, de tal modo pagando en la Seguridad Social para muchos, muchos años, ayudándole que la red de seguridad cada vez más importante a permanecer financió y viable para cuando son bastante viejos aprovecharse de ella.

Si, como país, quisiéramos el mejor, la mayoría de los inmigrantes prometedores para venir a nuestro país y para ayudar a hacerle un mejor lugar, éste es el grupo que querríamos admitir. Jóvenes, capaces de asimilar en nuestra cultura fácilmente, capaz de trabajar por décadas antes del retiro. Si fuéramos a negar a cualquier inmigrante una oportunidad de ser americanos, este grupo no sería el que está a escudriñar, así que no pudiendo pasar esta idea maravillosa, para el inmigrante y nuestro país, es una de las oportunidades perdidas más grandes de nuestra generación.

Speak Your Mind

*