¡Caiga la palabra de I!

La palabra “ilegal” al ser aplicado alguien que vive dentro de nuestras fronteras sin la inspección es irrespetuosa y extremadamente racial en polarización negativa. Cuando alguien utiliza el término “inmigrante ilegal” o “inmigrante ilegal” están haciendo realmente una referencia despectiva alguien que es de México y de la vida aquí sin la inspección por un oficial de la inmigración.

Ilegal es una acción y no un sustantivo. Una persona puede hacer algo ilegal, pero una persona puede nunca ser ilegal.

El término correcto “está entrando sin la inspección” y se puede utilizar para describir a cualquier persona de cualquier país que incorporara nuestras fronteras sin los papeles apropiados y el registro. Hay un grande mucha gente que ha hecho este y millones de ellos no son Latino, y los que son, casi mitad de ellos es ni siquiera de México, así que agrupar todo el mundo en una etiqueta “mexicana” y crear una clasificación despectiva para ellos es irrespetuosos, raciales, inmorales, y simplemente incorrecto.

Tome por favor un soporte y corrija todo el mundo que usted oye, y escriba todo el mundo usted lee quién escribe esta frase terrible al referir a un ser humano vivo, de respiración. Todos merecemos más respecto que esto.

Únase a mis amigos encima en ColorLines y tome el compromiso para caer la palabra de I.

Speak Your Mind

*