Plan A de la reforma de inmigración de los E.E.U.U.

Planee A

Estamos jugando actualmente a un juego de espera con un grupo de miembros del Congreso que se refieran como la “cuadrilla de ocho.” Han faltado ya plazo del proyecto de ley de reforma de inmigración de presidente Obama, así que es cualquiera conjetura en cuanto a cuándo contar con su versión propuesta de la cuenta. Los Demócratas quieren decir América que están cercanos a un consenso en la cuenta–pero, como de costumbre, los republicanos están poniendo los frenos en ese aviso feliz. ¿Esperamos que el congreso produjera un proyecto de ley de inmigración el tiempo, en vista de que nos empujaron hasta que el borde del “acantilado fiscal,” y no pudimos realmente desgraciadamente pasar un presupuesto equilibrado? Ahora debemos tener todos venir a la realización esa el proyecto de ley de reforma de la inmigración–o cualquier otra cosa que es importante para América–no puede ser ido hasta congreso para tomar cuidado de. La razón entera que estamos en tal estado de la desolación ahora es el resultado directo de las actitudes disfuncionales el congreso ha estado exhibiendo por décadas. Si fueran capaces de crear y de aprobar la legislación competente y realizable de inmigración ahora, tendrían, y deben tener–hace muchos anos. He presentado cinco ingredientes básicos que necesitamos para proteger nuestro país, apoyar para arriba nuestra economía, y cultivar y proteger la riqueza de los inmigrantes que quieren tan desesperadamente recibir un pedazo del sueño americano. Para que cualquier plan de la inmigración trabaje, necesita satisfacer algunos requisitos básicos. Comencé con una lista mucho más grande de cosas del castillo en el aire que el pensamiento de I sería grande poner en un nuevo proyecto de ley de inmigración. Entonces comencé a desechar cualquier cosa que no tenía un impacto negativo importante en el plan después de ser quitada. Si el plan no sufrió después de quitar una idea, esa idea no necesitó permanecer en el plan. Puede haber sido agradable, pero no era necesario. Los ingredientes restantes que he encontrado para ser necesario para que la legislación corrija los problemas, animo la participación, y no necesitan la legislación inmediata de la reparación. (Todos sabemos cuánto tiempo podría tomar para crear eso.)

El resultado es lo que llamo, el “plan A.”

Necesitamos a apenas seis directors rectores para que nuestra legislación de inmigración futura tenga una influencia profunda y positiva en nuestra nación. Cualquier proyecto de ley de inmigración futuro subimos con necesidades de ser: 1) 2) 3) 4) 5) 6) la igualdad imponible procesable exacta fácil barata éstos es solamente los directors rectores, y aquí de nosotros podemos completar los específicos con aportación nadie que siente a ese congreso, si está ido solamente, está limitado para crear un lío más grande que hay ya ahora.  Si usted piensa falté un ingrediente esencial, o si usted piensa algunas de las cosas I enumerado no son necesarias, después no dicen tan en los comentarios. Miraré los hilos también, y si parece algunas buenas ideas está ganando un cierto ímpetu, pondré al día esta página, así que si esto es importante para usted, suscribo a este blog así que le puedo ser mantenido al corriente cualquier cambio, y un de los otros postes en este tema que sean pronto seguir.  Necesitaré más que apenas grandes números alterar artículos en este plan–Necesitaré mejores ideas. No pienso que apenas una persona puede subir con algo tan importante todos solo. Éste es algo que debemos hacer juntos. Déjeme brevemente describir porqué estos artículos están en este plan, y entonces en artículos subsiguientes que me zambulliré más profundo en los detalles de cada uno, así que podemos comenzar a tener una conversación inteligente y venir a un consenso de lo que necesitamos realmente de congreso. Pues usted verá abajo, esto nos afecta todos, así que necesitamos asegurarnos de que nos afecte positivamente, no negativamente.

Bueno para los E.E.U.U.

Bueno para los inmigrantes

Principales para la buena reforma de inmigración:
X
X
Barato
X
X
Fácil
X
Exacto
X
X
Procesable
X
Imponible
X
 X
Igualdad

Como usted puede ver por la tabla antedicha, las ventajas de esta lista los Estados Unidos más que el inmigrante, y así que ellos deben. Ninguna nación debe sentir que fue puesta en este planeta para cuidar para la gente de todo el mundo. Si algunas personas desean venir aquí y vivir, deben contribuir más a nuestra sociedad que sacan, apenas como la mayor parte de nosotros para hacerse.

Hay un refrán entre abogados y los negociadores, “un contrato son solamente tan fuertes como la persona que está lo más menos posible dispuesta a seguir él.”

Si la nueva legislación estaba solamente sobre hacer las buenas cosas para uno de nosotros–el inmigrante, o América–fallaría inmediatamente. ¿Por qué pase a través de todo este trabajo si él en última instancia no nos conseguimos nada?  Cualquier nueva legislación debe beneficiar al pozo del inmigrante para atraer y conservar a gran gente, apenas pues las políticas del salario y de las ventajas atraen y conservan a buenos empleados.

Resumen:

Nuestra nueva política en materia de inmigración debe ser barata asegurar la participación 100%. Debe también ser autosuficiente. No debemos tener que llevar a hombros mucho, eventualmente, de los costes con la creación y mantener este programa.  Hay un anfitrión de otros lugares que podríamos poner nuestro dinero al buen uso.

Nuestra política en materia de inmigración debe también ser fácil de participar adentro, y fácil manejar. Más complejo el proceso–más errores encuentran su manera en el producto.  Debe también haber un montón de oficinas para procesar a candidatos tan allí no es reserva del año 10-20-30 como la que existe para muchas visas hoy.

La exactitud hará esta legislación confiable, y por lo tanto altamente procesable. Esto necesita architected bien así que los datos que recibimos de los inmigrantes los identifican el ciento por ciento, y permiten que utilicemos estos datos para asegurarse de los inmigrantes están recibidos mejor, y el peores están vueltos, o nunca admitidos en el primer lugar. Nuestra seguridad se basa sobre la confiabilidad que si alguien sale del país, ellos no puede volver bajo diversa identidad y conseguir lejos con él.

Los medios procesables podemos hacer cosas con los datos y la información que obtenemos de nuestros inmigrantes. Podemos asegurar conformidad y tomar medidas decisivas contra las personas que no quieren seguir las reglas simples y baratas que deben seguir para recibir algunas de las llaves al reino las ofreceremos para hacer tan. Él también protegerán al inmigrante contra gente y las organizaciones que desean aprovecharse de ella. Debajo-se representan y sufren actualmente de muchas formas de abuso. Si protegemos a los inmigrantes, deben ser agradecidos, queriendo, y totalmente agradecido participar en este programa simple y altamente asequible. Estará a todos nuestros mejores intereses para que esto tenga éxito.

Imponible es una gran manera para que este programa pague sí mismo. Esto debe estar muy por encima requieren de qué ciudadanos pagar. Este dinero se debe destinar para ser utilizado solamente para la disposición y el mantenimiento del programa de la inmigración, y cualesquiera servicios especiales o programa que puede ser que requieran.

Sin igualdad, un inmigrante encontrará este proceso entero menos que satisfaciendo y casi ciertamente dañino.  Si no son 100% una parte de nuestra comunidad, harán que ningún interés adquirido en la ayuda de nosotros tenga éxito. Podrían volver a casa en cualquier momento y competir contra nosotros, o por lo menos ayude a la economía de otro país.

Cada ciudadano de los E.E.U.U. necesita ser igual a los ojos de la ley y nuestro gobierno. Si hay entre nosotros una subclase del ciudadano que vive entre nosotros, trabaja con nosotros y paga su parte justa de los impuestos, pero quién no pueden votar o participar de otra manera completamente en su destino, no habremos podido dar toda nuestra igualdad de acceso de los ciudadanos al sueño americano. Si no pueden votar, serían vulnerables ser tratados como ciudadanos de la segunda clase por nuestro gobierno, limpian, y otras instituciones. Si no hemos aprendido nada a partir de nuestra era de las derechas civiles, debemos por lo menos haber aprendido esto.

Los impuestos sin la representación eran uno de los precursores a nuestra lucha para la independencia de Inglaterra. ¿Si no pudiendo controlar nuestro propio destino era bastante una buena razón para rebelar contra un gobierno opresivo y para buscar nuestra propia solución uno mismo-resuelta, después por qué nosotros subyugaría a una porción de nuestra sociedad para sufrir que el mismo destino? Esto sería alrededor tan antiamericano un acto como podríamos infligir posiblemente contra una parte de nuestra sociedad.

Algunos de los conservadores en la audiencia notarán que no hay mención de la seguridad de fronteras en esta cuenta. Hay dos razones muy sanas de esto:

1)   La frontera es más segura ahora que en cualquier momento en nuestra historia. Más recursos, dinero y mano de obra se han desplazado a la frontera que durante cualquier otra hora en nuestra historia. Como resultado de nuestros esfuerzos extensos para parar a gente en la frontera, estamos prendiendo un expediente bajo de la gente no vista desde 1971.  La gente que llora sobre la sujeción de la frontera antes de trabajar en cualquier nuevo proyecto de ley de inmigración realmente apenas está atascando. No hay frontera en la historia del mundo nunca el 100% seguro, y nuestra frontera con México nunca ha sido más segura que está ahora.

2)   Cuando usted se centra en conformidad y la fabricación de ella fácil y financieramente accesible y en última instancia altamente beneficiosa para que participe todo el mundo, la necesidad de la prevención será reducida grandemente. Pues la conformidad pasa el 80% la necesidad de nuestras fuerzas actuales de la frontera será reducida, y las actividades cotidianas de la fuerza restante desplazarán al redondeo encima de los corredores y de los criminales de la droga, pues todo el las que no tienen nada ocultar harán bastante cosas la manera fácil, barata, legal. La cogida de menos personas debe ser más fácil que intentando provenir la marea de millón de inmigrantes al año, así que nuestra seguridad de fronteras debe incluso aumentar, mientras que reducimos nuestros costos y desplazamos nuestros recursos donde las necesitarán la mayoría.

Si comenzamos aquí, podemos comenzar a crear un programa que sea bueno para ambos los E.E.U.U., y al inmigrante, nos cargamos más hacia beneficiarnos, podemos (relativamente hablando) ser puestos y ser mantenidos fácilmente, no nos costaremos cualquier cosa, y nos ayudamos muy posiblemente a monetize y a proteger un recurso de la renta, del gasto, y de los impuestos, así como protegemos y alimentamos a una mayor parte de nuestras comunidades y cultura.  Con los mercados emergentes produciendo sumamente más competencia en todo el mundo, podríamos utilizar toda la ayuda que podemos conseguir. Los inmigrantes de todas las clases son necesarios mantenernos el llevar del mundo la ingeniería, la innovación, la economía, y la calidad de vida.

     Pasado,

La única cosa detesto más que la censura es los comentarios odiosos que no contribuyen nada a la conversación. Los únicos comentarios que serán quitados son los odiosos, no-útiles, (los duendes) y gente que ama fijar el mismo comentario repetidamente y repetidamente y encima. . Recuerde por favor, cualquier tirón puede quejarse, y hace lo más generalmente posible, pero solamente los que auténtico cuidan sobre la ayuda, ofrecerán sugerencias en cuanto a cómo hacer algo mejor.

Necesitamos apresurarnos. El congreso podría sorprendernos y subir con algo más pronto que más adelante. Si sucede eso, los compromisos que encontrarán inevitable que su manera en la cuenta la lisiará probablemente, y obstaculizar cualquier progreso futuro que puede ser que disfrutemos de otra manera.

¿Tan me dice, usted tiene confianza en nuestro gobierno para poner adelante un pensamiento bien hacia fuera, la cuenta verdaderamente beneficiosa y acertada que propulsará nuestro país adelante para los años venideros?

El subir después: Porqué “barato” es bastante importante estar en esta lista

Ahora únase a la conversación, antes de que tengamos que sufrir con lo que maneja el congreso cobble junto, por los treinta años próximos.

<prev 1 next> 2 3 4 5 6 7 8

Speak Your Mind

*