PLAN de la reforma de inmigración de los E.E.U.U. una conclusión

Antes de que acabemos allí necesitemos ser algo dirigido aquí que no está en la ideología del PLAN A de la reforma de inmigración de los E.E.U.U.

Algunos de los conservadores en la audiencia notarán que no hay mención de la seguridad de fronteras en esta cuenta. Hay dos mismo sonido razones de esto:

1)   La frontera es más segura ahora que en cualquier momento en nuestra historia. Más recursos, dinero y mano de obra se han desplazado a la frontera que durante cualquier otra hora en nuestra historia. Como resultado de nuestros esfuerzos extensos para parar a gente en la frontera, estamos prendiendo un expediente bajo de la gente no vista desde 1971.  La gente que llora sobre la sujeción de la frontera antes de trabajar en cualquier nuevo proyecto de ley de inmigración realmente apenas está atascando. No hay frontera en la historia del mundo nunca el 100% seguro, y nuestra frontera con México nunca ha sido más segura que está ahora.

2)   Cuando usted se centra en conformidad y la fabricación de ella fácil y financieramente accesible y en última instancia altamente beneficiosa para que participe todo el mundo, la necesidad de la prevención será reducida grandemente. Pues la conformidad pasa el 80% la necesidad de nuestras fuerzas actuales de la frontera también será reducida, y las actividades cotidianas de la fuerza restante desplazarán al redondeo encima de los corredores y de los criminales de la droga, pues todo el las que no tienen nada ocultar harán bastante cosas la manera fácil, barata, legal. La cogida de menos personas debe ser más fácil que intentando provenir la marea de millón de inmigrantes al año, así que nuestra seguridad de fronteras debe incluso aumentar, mientras que reducimos nuestros costos y desplazamos nuestros recursos donde las necesitarán la mayoría.

Si comenzamos aquí, podemos comenzar a crear un programa que sea bueno para ambos los E.E.U.U., y al inmigrante, nos cargamos más hacia beneficiarnos, podemos (relativamente hablando) ser puestos y ser mantenidos fácilmente, no nos costaremos cualquier cosa, y nos ayudamos muy posiblemente a monetize y a proteger un recurso de la renta, del gasto, y de los impuestos, así como protegemos y alimentamos a una mayor parte de nuestras comunidades y cultura.  Con los mercados emergentes produciendo sumamente más competencia en todo el mundo, podríamos utilizar toda la ayuda que podemos conseguir. Los inmigrantes de todas las clases son necesarios mantenernos el llevar del mundo la ingeniería, la innovación, la economía, y la calidad de vida.

     Pasado,

La única cosa detesto más que la censura es los comentarios odiosos que no contribuyen nada a la conversación. Los únicos comentarios que serán quitados son los odiosos, no-útiles, (los duendes) y gente que ama fijar el mismo comentario repetidamente y repetidamente y encima. .

Recuerde por favor, cualquier tirón puede quejarse, y hace lo más generalmente posible, pero solamente los que auténtico cuidan sobre la ayuda, ofrecerán sugerencias en cuanto a cómo hacer algo mejor.

Necesitamos apresurarnos. El congreso podría sorprendernos y subir con algo más pronto que más adelante. Si sucede eso, los compromisos que encontrarán inevitable que su manera en la cuenta la lisiará probablemente, y obstaculizar cualquier progreso futuro que puede ser que disfrutemos de otra manera.

¿Tan me dice, usted tiene confianza en nuestro gobierno para poner adelante un pensamiento bien hacia fuera, la cuenta verdaderamente beneficiosa y acertada que propulsará nuestro país adelante para los años venideros?

Ahora únase a la conversación, antes de que tengamos que sufrir con lo que maneja el congreso cobble junto, por los treinta años próximos.

<prev 1 next> 2 3 4 5 6 7 8

Speak Your Mind

*