Archives for 2013

Inmigración republicana cero de Bob Goodlatte- del miembro del Congreso

El miembro del Congreso republicano Bob Goodlatte de Virginia ha dibujado una línea en la arena

por en varias ocasiones indicando él no votará por ninguna reforma de inmigración que ésa lleve a una trayectoria a la ciudadanía para aproximadamente 11 millones de inmigrantes indocumentados en nuestro país.

Él dijo a una reunión en el ayuntamiento en el Shenandoah Valley en agosto de 2013, eso,

“la casa debe trazar su propio curso en la inmigración incluso si nunca da lugar a un presidente Barack Obama de la cuenta puede firmar.”

Para más lejos aclarar su punto, él dijo eso,

“él hará todo que él puede asegurar la casa nunca toma el proyecto de ley de inmigración completo del senado, que incluye una trayectoria a la ciudadanía para 11 millones de inmigrantes en el país ilegal.”

Si usted lee el artículo completo usted verá que él también pone la culpa para no pasar reforma de inmigración en ángulo recto en los Demócratas indicando,

“La gente que quiere hacer una trayectoria a la ciudadanía haber sostenido todo lo demás el rehén.”

¿Así pues, por su análisis razonado, cualquier persona que insiste en algo que es en el futuro proyecto de ley de reforma de la inmigración está deteniendo al rehén de la legislatura, no hace que también se aplica a los republicanos para tener el exacto enfrente de la posición? ¿Con todo si usted indica usted “no votará por ninguna reforma de inmigración eso lleva a una trayectoria hacia ciudadanía, y va a asegurarse de que la casa nunca toma la cuenta del senado,” no está usted, por el mismo estándar, el hacer exigió la misma cosa? ¿Y rechazando poner la cuenta del senado a un voto, no es eso apenas como tirar el único caballo en la raza? Está, con todo los Demócratas, junto con algunos republicanos, que han estado trabajando incansable para proponer un proyecto de ley de inmigración que los republicanos podrían conseguir detrás. Todos los republicanos han hecho son basura para traerlo a un voto.

Reforma de inmigración en 2014

Debemos asegurar reforma de inmigración completa en 2014.

Si no hacemos reforma de inmigración una prioridad el 1 de diciembre de 2014, podemos no ver otra oportunidad por años.

¿Qué nuestro país parecerá entonces?

No es ningún secreto que el sistema de la inmigración de los E.E.U.U. es un lío. Está tan fuera de tacto con nuestra sociedad que incluso la gente que la corre no conozca qué hacer. Para deportar o no deportar se ha convertido una discusión heated toda a través de América. El hecho es, nuestro sistema de la inmigración no se ha diseñado para alcanzar un plan estratégico unificado, así que no hace.  En lugar, cobbled junto, una pieza a la vez, por más de cuatrocientos años. Hemos creado las leyes que, se han puesto a veces para alcanzar metas individuales específicas, tales como custodia hacia fuera de gente de naciones específicas, o no prohibir a otros países europeos números más elevados de inmigrantes para mantener nuestro país luz-pelado. Nunca hemos mirado nuestro país y hemos preguntado lo que necesita crecer y ser sano. Hemos mirado solamente nuestro país con un ojo hacia la protección del con las cuales legítimo robamos. La mirada del estado de nuestro país hoy y de ella es muy pequeña obvio ha cambiado. A una minoría paranoica nos todavía funcionamos con que está intentando guardar su asimiento en el país y guardar a “undesirables” hacia fuera.  En una palabra, nuestras leyes de la inmigración son “odiosas,” y donde está implicado el odio, la una cosa que nuestras leyes de la inmigración no hacen es discriminar-ellos odia todo el mundo.

  • Odian las escuelas y las universidades que intentan consolidar nuestra competitividad frente a la competición mundial limitando su acceso a las mentes jovenes brillantes y deportando muchos graduados y pre-graduados, que de otra manera habrían podido ser donantes de alto valor de los alumnos.
  • Odian el gran negocio limitando su acceso a la gente joven brillante que educamos tan bien. Estas sociedades ofrecen a estos estudiantes las prácticas que les entrenan con habilidades sumamente especializadas, sólo enviarlas de nuevo a sus países de orígen en donde se convierten en que la principal competencia de la misma compañía.
  • Odian las pequeñas empresas que necesitan el trabajo prosperar en medio de la obsesión americana para siempre más baratos los bienes y servicios tras una fusión financiera nacional.
  • Odian los guardianes de la ley que son confusos si o no hacer cumplir las leyes actuales sobre los libros, o peor todavía, están entrenados como mínimo en procedimientos de la ley de la inmigración pero esperados realizar deberes de la aplicación de ley de la inmigración.
  • Odian los políticos que deben decidir si someter a las políticas extremistas de su partido para ganar su ayuda y para mirar su renombre entre votantes caer en picado, o dar a los votantes qué piden y arriesgan la ira y el abandono de los designadores de cargos extremistas de su partido. Cualquier manera que se colocan para hacer frente a fracaso casi cierto en su ciclo siguiente de la elección.
  • Odian las familias americanas que están haciendo frente ya a una alta tasa de divorcio separando y deportando a uno o más padres de la familia. Añada a esto una prohibición de re-entrar los E.E.U.U. por varios años, y la familia debe luchar para sobrevivir más tensión y para aguantar más dificultades que la mayoría de las familias acertadas.
  • Y no olvidemos a los inmigrantes. Los odia agitando los trabajos que buscan delante de ellos y entonces criminalizándolos para venir aquí y tomarlos.
  • Odia los trabajadores emigrantes que vuelven normalmente a su país de orígen después de la estación de la cosecha, aumentando seguridad de fronteras y forzándolos para permanecer aquí, en una sociedad mucho más costosa, durante todo el año por miedo a conseguir cortados de su sustento.
  • Odia el trabajador a solas que viene normalmente aquí durante un año o dos y envía el hogar del reembolso del dinero para aumentar y el cuidado para su familia forzándolos para permanecer en los E.E.U.U. indefinidamente, para siempre cortado de su hogar y familia, porque el miedo que puede ser que no lo hagan de nuevo a sus trabajos cuando necesitan volver trabajar.
  • Sobre todo, nuestro sistema de la inmigración odia nuestros niños. Echa una sombra durante sus vidas con la amenaza de rasgar sus padres, parientes, vecinos y compan@eros de clase a la derecha fuera de sus vidas durante la noche, sin el cuidado. Cuando sucede esto realmente, los choca e interrumpe tan violentamente y totalmente, estamos seguros de ver una nueva generación de ciudadanos rebeldes de los E.E.U.U. de los jóvenes que odien nuestras leyes y figuras de autoridad. Espere verlos estrago que da rienda suelta en nuestra sociedad muy pronto.

 

Nuestro sistema actual de la inmigración trabaja contra cada persona en los Estados Unidos. Esta situación ha sido como esto para muchos, muchos años, y consigue peor con cada día de paso.

¿Tan porqué lo hemos fijado ya?

La respuesta es obvio-él correcta delante de nosotros cada vez que leemos o miramos noticias echar sobre el callejón sin salida en congreso sobre la legislación de la reforma de inmigración.

Nuestro sistema político nos ha fallado.

¿Qué debe nuestro sistema de la inmigración y de la naturalización hacer para nuestro país?

  1. Permita que nuestras escuelas entrenen a las mejores mentes de todo el mundo
  2. Permita nuestro acceso de las sociedades al recluta, tren y conserve las mentes más brillantes de todo el mundo.
  3. Permita que nuestras pequeñas empresas tengan acceso a la piscina de trabajo que necesitan para ser competitivas y dar a la gente americana el acceso a los bienes y servicios necesitan.
  4. Proteja a nuestras familias y prevenga la desintegración de otra manera pacífico y de ciudadano que respeta la ley.
  5. Proteja a nuestros niños no privándolos de los padres que necesitan aumentarlos.
  6. Guarde a nuestros políticos de sabotear nuestros esfuerzos en el establecimiento de leyes justas y acertadas de la inmigración.
  7. Proteja a nuestras familias contra las drogas y los criminales que harían daño a nuestras familias y vecindades.
  8. Cree de invitación y rewarding un ambiente para los trabajadores de todo el mundo para apoyar a sus familias como ven ajuste si ése esté enviando el dinero casero, el trabajo estacional o traer a sus familias con ellas crear la vida que desean.
  9. Estimule a los inmigrantes que están ya en nuestro país a caminar adelante y a hacer una parte legal y agradable de nuestra sociedad.
  10. Asegure para la seguridad y el bienestar de los inmigrantes que no desean ser ciudadanos.
  11. Haga que este sistema sea uno mismo-financiación para no cargar a la gente americana con los problemas del mundo.
  12. Entrene a la gente para apoyar y para realizar las leyes que creamos para hacer estas cosas, y déles las herramientas y la ayuda para hacer esto.
  13. Dé la ciudadanía a cualquier persona que se una a nuestros militares.

¿Puede usted pensar en cualquier otra cosa que nuestras leyes de la inmigración deben hacer para nuestro país y para el trabajo y la capacidad intelectual del inmigrante vamos a necesitar competir en el siglo XXI?

Representante. Scott DesJarlais, inmigración cero de R-Tenn-

Representante. Scott DesJarlais, un republicano de Tennessee ha mostrado su ayuda para la plataforma republicana conservadora. Él valora la aplicación de leyes disfuncionales sobre reforma compasiva.

Durante una reunión en el ayuntamiento una muchacha de 11 años preguntó el miembro del Congreso si permitimos que su padre pueda permanecer en los E.E.U.U. Su respuesta no era muy compasiva, sino que él almacenó alegrías de alguno en la audiencia, y él era bastante feliz con ése. La custodia de las familias junta no es al parecer una prioridad grande para el Partido Republicano, que es contradictorio a ella ha indicado la plataforma de los “valores familiares cristianos”. ¿Alguien necesita decir a este individuo qué el valor de una familia americana debe ser, y después le pregunta, “qué Jesús haría? Él está obviamente apenas adelante para el paseo en el tren republicano de la “fiesta del té”, que pone el castigo antes de reforma. Vea la interacción AQUÍ.

Diga a gobierno lo que USTED quiere

¿Está usted cansado de tener orden enojada de algunos miembros del Congreso a nosotros qué ÉL quiere de la manera de legislación de inmigración?  Según la inmigración de la reforma para América estos tres miembros del soporte del congreso de la manera de buena reforma de inmigración:

Añadiría a senador Ted Cruz. Él se opone en alta voz a la ciudadanía para los inmigrantes ilegales, y él está intentando convencer a republicanos compañeros de que harán muy bien con los hispanico votando contra reforma de inmigración.

¿Realmente? ¿Él consigue el papel? ¿Él incluso escucha lo que está diciendo la gente sobre él y sus opiniones ultra-conservadoras?

Diga a gobierno lo que usted quiere, y él debe conseguirlo derecho. Pase reformar la inmigración para América y enviar un correo electrónico rápido. Deje estos senadores saben que no hablan para usted, y usted no los apoya. Es sobre tiempo que retiramos a nuestro gobierno de la gente que nos haría daño forzando sus creencias intolerantes en nosotros.

WeBelongTogether enseña a niños que importan también.

Se ha dicho muchas veces que los niños son nuestro futuro, pero la frase parece perder todo el significado una vez que se dice. WeBelongTogether.org lo consigue. Esta organización está consiguiendo a niños escribir al congreso y está abogando por con ellos a las leyes de la inmigración del paso mejor así que pueden guardar a sus familias juntas.  La enseñanza de niños cómo participar en el proceso político es el primer paso en el cambio de nuestra nación. Si todos hacemos algo ayudar a nuestros niños a aprender cómo utilizar el proceso político y ejercitar discurso libre, después quizá el mundo puede ser cambiado. Compruebe hacia fuera su movimiento de la escritura de la letra en www.webelongtogether.org/wish

Representante. Líder real de Luis Gutiérrez A

Luis GutiérrezRepresentante. Luis Gutiérrez, eneldo.,

Él era parte de un grupo de trabajo de dos partidos de legisladores de la casa que trabajaban en la legislación de la reforma antes de sus miembros republicanos dejados. Él dice que aunque Siria y la parada del gobierno “golpearan reforma de inmigración de la página delantera en papeles de la lengua inglesa,” el problema todavía está llevando las noticias en medios de la Español-lengua.

La “dirección republicana se ha negado a afrontar al parecer reforma y está poniendo toda su energía en la negación de atención sanitaria a la gente,” Gutiérrez dijo, refiriéndose al empuje del GOP de la casa para abrogar Obamacare, que él ha atado a la cuenta de gasto estancada.

Gutiérrez también añadió eso pronto, los títulos deportación de la administración de Obama de la millonésima 2 golpearía las noticias, ejerciendo presión sobre al presidente para renovar otra vez su foco en reforma. 

Representante. Luis Gutiérrez es también el fundador del ACTO IDEAL y ha estado trabajando incansable para educar el senado en cuanto a los inmigrantes de hoy de la situación calamitosa, así como millones de cara americana de las familias hoy.

89D2SPDYDHG7

 

Rey Advocate de Steve para ningún cambio

Rey de SteveEl rey de Steve ha prometido votar no en cualquier proyecto de ley de inmigración que venga a la cámara de representantes. Él dice que él también está trayendo a un manojo de otros republicanos con él.

¿Él no aprendió cualquier cosa de la derrota de Mitt Romney?

Él dice que él ha organizado un número pequeño pero creciente de los conservadores que están confiados a votar contra cualquier inmigración de la casa cuenta-ninguna materia qué él decir-porque temen que el senado encuentre inevitable una manera de añadir “amnistía” a la ecuación.

El rey no nos dice cuántos miembros él tiene a bordo. Algunos iniciados dicen que está en alguna parte entre 20 y 70 miembros. Incluso en el bajo de esa gama, es bastante para evitar que cualquier proyecto de ley de inmigración dirigido por los Republicanos pase.

Está pensando como el que ha perpetuado un sistema disfuncional de la inmigración por más de cincuenta años.

Éste es un político que no necesitamos el término siguiente.

El Web site de las noticias de la inmigración de Son.org del lavaplatos

COMUNICADO DE PRENSA

Web site de la reforma de inmigración de Son.org del lavaplatos el nuevo

El autor crea el Web site para ayudar a la legislación de la reforma de inmigración de los E.E.U.U.

Redwood City, CA, el 3 de octubre de 2013:  Mike J Quinn, autor “del hijo del lavaplatos” ha creado un nuevo Web site en www.thedishwashersson.org para ayudar a elevar el discusión de la inmigración y a guardarlo de caer al borde del camino en medio de otros problemas de nuestro país.  Pues la cámara de representantes no tiene ninguna intención de aprobar un proyecto de ley de reforma de la inmigración en cualquier momento, él lo ha tomado sobre sí mismo para despertar interés y para elevar la discusión alrededor de este tema importante.

Mike, sí mismo un padre y un marido en una familia multinacional está empujando para la reforma de inmigración así que su familia, y millones de otras familias americanas no tendrán que preocuparse de la separación por nuestro sistema anticuado y disfuncional de la inmigración. Él ha escrito una novela, “el hijo del lavaplatos,” una historia sobre cómo la frontera de US/Mexico corre a través de una familia americana contemporánea.

 

 

# # #

Si usted quisiera más información sobre este tema, o programaría una entrevista con Mike J Quinn, por favor envíele un correo electrónico en info@thedishwashersson.com

Plan A de la reforma de inmigración de los E.E.U.U.

 

Si no quisiéramos que la cámara de representantes secuestrara nuestros esfuerzos de la reforma de inmigración, necesitamos decirles lo que queremos. Ahora lo están tomando sobre ellos mismos para decirnos qué van a darnos, sin importar cómo afecta al contrario a nuestro país. Cada estudio creíble que se ha hecho nunca con respecto a nuestro país y sus inmigrantes han mostrado que son una parte valiosa de nuestra sociedad y de hecho, nos ha hecho la gran nación que somos hoy. Los republicanos son los únicos que dicen de otra manera.

Levántese y déjelos conocerle no será batido en la presentación. Lea este ebook y únase a la conversación.

Haga clic aquí para transferir el ebook libre

Líder de Juan Boehner- de la disfunción

boehner de JuanPues el altavoz de la casa nadie tiene más responsabilidad del funcionamiento de esta institución, y lo se ha observado que éste ha sido el gobierno más impotente de nuestra historia.

Él tiene ventaja nosotros al borde del “acantilado fiscal” el año pasado, y en un gobierno cierre este año debido al deseo de su partido al defund el acto asequible del cuidado. No los pedimos que para hacer eso, subieron con ése todo en sus los propio. Alguien necesita decirles que no los elegimos para ser dictadores. Este congreso no sólo ha sido dañino ineficaz, pero claro.

Por lo que va la inmigración, porque los meses él ha dicho que él no traerá la cuenta que pasó a través del senado al piso de la cámara de representantes, atascando algo que ha sido largo en la fabricación y pesadamente aguado por su propio partido. Su denegación a participar en algo que nuestro país necesita desesperadamente es vergonzosa.

¿Debe él ser permitido hacer este de nuevo término siguiente?