Reforma de inmigración en 2014

Debemos asegurar reforma de inmigración completa en 2014.

Si no hacemos reforma de inmigración una prioridad el 1 de diciembre de 2014, podemos no ver otra oportunidad por años.

¿Qué nuestro país parecerá entonces?

No es ningún secreto que el sistema de la inmigración de los E.E.U.U. es un lío. Está tan fuera de tacto con nuestra sociedad que incluso la gente que la corre no conozca qué hacer. Para deportar o no deportar se ha convertido una discusión heated toda a través de América. El hecho es, nuestro sistema de la inmigración no se ha diseñado para alcanzar un plan estratégico unificado, así que no hace.  En lugar, cobbled junto, una pieza a la vez, por más de cuatrocientos años. Hemos creado las leyes que, se han puesto a veces para alcanzar metas individuales específicas, tales como custodia hacia fuera de gente de naciones específicas, o no prohibir a otros países europeos números más elevados de inmigrantes para mantener nuestro país luz-pelado. Nunca hemos mirado nuestro país y hemos preguntado lo que necesita crecer y ser sano. Hemos mirado solamente nuestro país con un ojo hacia la protección del con las cuales legítimo robamos. La mirada del estado de nuestro país hoy y de ella es muy pequeña obvio ha cambiado. A una minoría paranoica nos todavía funcionamos con que está intentando guardar su asimiento en el país y guardar a “undesirables” hacia fuera.  En una palabra, nuestras leyes de la inmigración son “odiosas,” y donde está implicado el odio, la una cosa que nuestras leyes de la inmigración no hacen es discriminar-ellos odia todo el mundo.

  • Odian las escuelas y las universidades que intentan consolidar nuestra competitividad frente a la competición mundial limitando su acceso a las mentes jovenes brillantes y deportando muchos graduados y pre-graduados, que de otra manera habrían podido ser donantes de alto valor de los alumnos.
  • Odian el gran negocio limitando su acceso a la gente joven brillante que educamos tan bien. Estas sociedades ofrecen a estos estudiantes las prácticas que les entrenan con habilidades sumamente especializadas, sólo enviarlas de nuevo a sus países de orígen en donde se convierten en que la principal competencia de la misma compañía.
  • Odian las pequeñas empresas que necesitan el trabajo prosperar en medio de la obsesión americana para siempre más baratos los bienes y servicios tras una fusión financiera nacional.
  • Odian los guardianes de la ley que son confusos si o no hacer cumplir las leyes actuales sobre los libros, o peor todavía, están entrenados como mínimo en procedimientos de la ley de la inmigración pero esperados realizar deberes de la aplicación de ley de la inmigración.
  • Odian los políticos que deben decidir si someter a las políticas extremistas de su partido para ganar su ayuda y para mirar su renombre entre votantes caer en picado, o dar a los votantes qué piden y arriesgan la ira y el abandono de los designadores de cargos extremistas de su partido. Cualquier manera que se colocan para hacer frente a fracaso casi cierto en su ciclo siguiente de la elección.
  • Odian las familias americanas que están haciendo frente ya a una alta tasa de divorcio separando y deportando a uno o más padres de la familia. Añada a esto una prohibición de re-entrar los E.E.U.U. por varios años, y la familia debe luchar para sobrevivir más tensión y para aguantar más dificultades que la mayoría de las familias acertadas.
  • Y no olvidemos a los inmigrantes. Los odia agitando los trabajos que buscan delante de ellos y entonces criminalizándolos para venir aquí y tomarlos.
  • Odia los trabajadores emigrantes que vuelven normalmente a su país de orígen después de la estación de la cosecha, aumentando seguridad de fronteras y forzándolos para permanecer aquí, en una sociedad mucho más costosa, durante todo el año por miedo a conseguir cortados de su sustento.
  • Odia el trabajador a solas que viene normalmente aquí durante un año o dos y envía el hogar del reembolso del dinero para aumentar y el cuidado para su familia forzándolos para permanecer en los E.E.U.U. indefinidamente, para siempre cortado de su hogar y familia, porque el miedo que puede ser que no lo hagan de nuevo a sus trabajos cuando necesitan volver trabajar.
  • Sobre todo, nuestro sistema de la inmigración odia nuestros niños. Echa una sombra durante sus vidas con la amenaza de rasgar sus padres, parientes, vecinos y compan@eros de clase a la derecha fuera de sus vidas durante la noche, sin el cuidado. Cuando sucede esto realmente, los choca e interrumpe tan violentamente y totalmente, estamos seguros de ver una nueva generación de ciudadanos rebeldes de los E.E.U.U. de los jóvenes que odien nuestras leyes y figuras de autoridad. Espere verlos estrago que da rienda suelta en nuestra sociedad muy pronto.

 

Nuestro sistema actual de la inmigración trabaja contra cada persona en los Estados Unidos. Esta situación ha sido como esto para muchos, muchos años, y consigue peor con cada día de paso.

¿Tan porqué lo hemos fijado ya?

La respuesta es obvio-él correcta delante de nosotros cada vez que leemos o miramos noticias echar sobre el callejón sin salida en congreso sobre la legislación de la reforma de inmigración.

Nuestro sistema político nos ha fallado.

¿Qué debe nuestro sistema de la inmigración y de la naturalización hacer para nuestro país?

  1. Permita que nuestras escuelas entrenen a las mejores mentes de todo el mundo
  2. Permita nuestro acceso de las sociedades al recluta, tren y conserve las mentes más brillantes de todo el mundo.
  3. Permita que nuestras pequeñas empresas tengan acceso a la piscina de trabajo que necesitan para ser competitivas y dar a la gente americana el acceso a los bienes y servicios necesitan.
  4. Proteja a nuestras familias y prevenga la desintegración de otra manera pacífico y de ciudadano que respeta la ley.
  5. Proteja a nuestros niños no privándolos de los padres que necesitan aumentarlos.
  6. Guarde a nuestros políticos de sabotear nuestros esfuerzos en el establecimiento de leyes justas y acertadas de la inmigración.
  7. Proteja a nuestras familias contra las drogas y los criminales que harían daño a nuestras familias y vecindades.
  8. Cree de invitación y rewarding un ambiente para los trabajadores de todo el mundo para apoyar a sus familias como ven ajuste si ése esté enviando el dinero casero, el trabajo estacional o traer a sus familias con ellas crear la vida que desean.
  9. Estimule a los inmigrantes que están ya en nuestro país a caminar adelante y a hacer una parte legal y agradable de nuestra sociedad.
  10. Asegure para la seguridad y el bienestar de los inmigrantes que no desean ser ciudadanos.
  11. Haga que este sistema sea uno mismo-financiación para no cargar a la gente americana con los problemas del mundo.
  12. Entrene a la gente para apoyar y para realizar las leyes que creamos para hacer estas cosas, y déles las herramientas y la ayuda para hacer esto.
  13. Dé la ciudadanía a cualquier persona que se una a nuestros militares.

¿Puede usted pensar en cualquier otra cosa que nuestras leyes de la inmigración deben hacer para nuestro país y para el trabajo y la capacidad intelectual del inmigrante vamos a necesitar competir en el siglo XXI?

About Mike Quinn

Trackbacks

  1. […] has been a lot of talk about what needs to be in our upcoming immigration bill. I have been debating this issue for a couple of years now and see that a sixth imperative needs to […]

Speak Your Mind

*