Líder de Juan Boehner- de la disfunción

boehner de JuanPues el altavoz de la casa nadie tiene más responsabilidad del funcionamiento de esta institución, y lo se ha observado que éste ha sido el gobierno más impotente de nuestra historia.

Él tiene ventaja nosotros al borde del “acantilado fiscal” el año pasado, y en un gobierno cierre este año debido al deseo de su partido al defund el acto asequible del cuidado. No los pedimos que para hacer eso, subieron con ése todo en sus los propio. Alguien necesita decirles que no los elegimos para ser dictadores. Este congreso no sólo ha sido dañino ineficaz, pero claro.

Por lo que va la inmigración, porque los meses él ha dicho que él no traerá la cuenta que pasó a través del senado al piso de la cámara de representantes, atascando algo que ha sido largo en la fabricación y pesadamente aguado por su propio partido. Su denegación a participar en algo que nuestro país necesita desesperadamente es vergonzosa.

¿Debe él ser permitido hacer este de nuevo término siguiente?

Trackbacks

  1. […] it, by definition, Congress are leaders in name and position and potential power only. They have NOT shown any action that would define them as leaders in the true sense of the […]

Speak Your Mind

*