Inmigración republicana cero de Bob Goodlatte- del miembro del Congreso

El miembro del Congreso republicano Bob Goodlatte de Virginia ha dibujado una línea en la arena

por en varias ocasiones indicando él no votará por ninguna reforma de inmigración que ésa lleve a una trayectoria a la ciudadanía para aproximadamente 11 millones de inmigrantes indocumentados en nuestro país.

Él dijo a una reunión en el ayuntamiento en el Shenandoah Valley en agosto de 2013, eso,

“la casa debe trazar su propio curso en la inmigración incluso si nunca da lugar a un presidente Barack Obama de la cuenta puede firmar.”

Para más lejos aclarar su punto, él dijo eso,

“él hará todo que él puede asegurar la casa nunca toma el proyecto de ley de inmigración completo del senado, que incluye una trayectoria a la ciudadanía para 11 millones de inmigrantes en el país ilegal.”

Si usted lee el artículo completo usted verá que él también pone la culpa para no pasar reforma de inmigración en ángulo recto en los Demócratas indicando,

“La gente que quiere hacer una trayectoria a la ciudadanía haber sostenido todo lo demás el rehén.”

¿Así pues, por su análisis razonado, cualquier persona que insiste en algo que es en el futuro proyecto de ley de reforma de la inmigración está deteniendo al rehén de la legislatura, no hace que también se aplica a los republicanos para tener el exacto enfrente de la posición? ¿Con todo si usted indica usted “no votará por ninguna reforma de inmigración eso lleva a una trayectoria hacia ciudadanía, y va a asegurarse de que la casa nunca toma la cuenta del senado,” no está usted, por el mismo estándar, el hacer exigió la misma cosa? ¿Y rechazando poner la cuenta del senado a un voto, no es eso apenas como tirar el único caballo en la raza? Está, con todo los Demócratas, junto con algunos republicanos, que han estado trabajando incansable para proponer un proyecto de ley de inmigración que los republicanos podrían conseguir detrás. Todos los republicanos han hecho son basura para traerlo a un voto.

About Mike Quinn

Speak Your Mind

*