PLAN de la reforma de inmigración de los E.E.U.U. un exacto

Exacto

 

dianaLa exactitud de los datos de nuestro programa de la inmigración es de importancia suprema. Si la información que almacenamos sobre cualquier persona se corrompe con errores o no puede identificar alguien con exactitud extrema, después no estamos mucho mejor de que somos hoy. Las identificaciones positivas falsas podían conseguir la gente incorrecta deportada, o peor.

Si tomamos una mirada alrededor de nosotros en las industrias que confían en exactitud nosotros consiga una perspectiva interesante en cómo las altas tasas importantes de confiabilidad están a ellas. 

 

 

 

Line-10

recorte de preciosUna búsqueda rápida para los errores en informes de crédito, una industria que necesite un de alto nivel de la exactitud cuando el poder del préstamo de la gente confía en él muestra que un 20% de escalonamiento de consumidores tenían un error en el informe de crédito (40 millones)   http://www.cbsnews.com/8301-18560_162-57567957/40-million-mistakes-is-your-credit-report-accurate/

 

La banca es famosa por tener extremadamente – índices bajos de error. Procesan millones de transacciones cada día. Necesitan ser extremadamente exactos. Un estudio llamado, “las 2012 excepciones que evaluaban el estudio revelador el “0,58 por ciento de pagos totales de la cuenta (controles incluyendo, ACH, las tarjetas y los pagos al contado) no podía en 2011 ser fijado exactamente sobre recibo por billers. De acuerdo con esta tarifa de la excepción, se estima que 130 millones de pagos requirieron la dirección de excepción, costando a la industria aproximadamente $720 millones anualmente.”

¿Nuestro sistema de la inmigración no procesará afortunadamente las cantidades de transacciones que lo hace la banca, ni él? Si se cuenta cada forma un inmigrante o un visitante como una transacción (porque podría producir un error sí mismo) y había dice millón de usos por el mes para el viaje, el trabajo y la inmigración, dependiendo de cómo está complicado estas formas sea y de cuántos de ellos son necesarios, nosotros podría venir realmente cerca de ver millones de “expedientes” por día la necesidad del proceso. Las 0,58% tasas de error podrían costarnos muy un pedazo del tiempo, del dinero y de la agravación también, pero es algo que debemos por lo menos apuntar para al poner nuestro sistema así que podemos alcanzar una alta tasa de exactitud desde el principio. https://www.nacha.org/node/1144

Line-10

Miraba para arriba más estadísticas de la industria privada donde estaba la exactitud de importancia suprema. Estas compañías viven y mueren por cómo es exacto procesan sus paquetes de los clientes.

 

imgres

Cito un informe por el Public Broadcasting System en julio de 1999.

“Si Federal Express entregara el 99 por ciento de sus paquetes el tiempo, una tasa de error del apenas 1 por ciento, áspero 8 millones de paquetes al año todavía llegaría tarde.” 8 millones de errores en papeleo de la inmigración podían representar hasta 8 millones de aprobaciones o negaciones incorrectas de los usos de la inmigración y del visitante. http://www.pbs.org/newshour/bb/health/july-dec99/errors_11-30.html

 

imgres-1

Compare esto a él es UPS rival, que maneja más de dos veces el volumen de paquetes que lo haga Fedex. Con una tasa anual de aproximadamente 15,8 millones de unidades; Fedex entregó 6,9 millones de unidades. UPS entregó el aproximadamente 91 por ciento de sus paquetes expresos el tiempo, mientras que Fedex entregó el 88 por ciento de sus paquetes expresos el tiempo.

Tasas de error del tan áspero 9-12 por ciento para esta industria. Eso podría significar que 1 fuera de cada 10 usos de la inmigración o del visitante se podría procesar incorrectamente.

Esto es demasiado alto, y estas compañías son muy buenas en lo que lo hacen.

http://smallbusiness.chron.com/fedex-vs-ups-ground-14571.html

Line-10

Ahora déjenos traen este hogar. ¿Nosotros miraba a algunas compañías excelentes en algunas industrias críticas, pero donde nuestro gobierno caería en el esquema magnífico de cosas? Serían muy probablemente las que está que hacen el proceso, a menos que cultiváramos esta tarea hacia fuera a una empresa privada que podría garantizar las altas tasas de exactitud necesarias para esta tarea.

imgres-2

Casi un cuarto (el 25%) del correo que pasa a través del sistema de USPS contiene una cierta clase de error.

  • 5,4 mil millones pedazos del correo (2,7%) inentregable-como-se dirigen (UAA) cada año (los volúmenes estimados UAA de USPS FY98)
  • 3,4 mil millones remitidos o vueltos (los 63%)
  • 2,0 mil millones tratados como basura (los 37%)

Corrigiendo la porción inentregable de estos errores envíe los costes del pedazo del pedazo por correo USPS casi $2 mil millones por año.

Esto no parece prometedor. Desafortunadamente después de fregar el Internet encontré que el gobierno no proporciona ni que publica las estadísticas de la confiabilidad o de la exactitud, incitándome preguntarme si él incluso comprueba. La ignorancia es a veces verdad dicha que conjeturo.

http://www.pb.com/bv70/en_us/extranet/contentfiles/editorials/downloads/ed_wpaper_moveupdate_css_WhitePaperMU.pdf

 

imgres-3

Una industria de gobierno supervisada por una industria del perro guardián ha divulgado que el 10 por ciento de sentencias a la pena capital está siendo volcado por las pruebas de la inocencia. Ahora esta industria es literalmente una situación de vida y de la muerte. Debe haber tasas de error del 0 por ciento toleradas aquí, con todo están encontrando una tasa de error increíble del 10 por ciento. Debemos hacer mejor que esto. (deben hacer mejor que esto también.) http://www.statisticbrain.com/death-penalty-statistics/

Al igual que doloroso obvio, necesitamos llevar a cabo mayores niveles que está siendo alcanzado actualmente hoy por la mayoría de las industrias, pero tenemos que comenzar en alguna parte. Mantener el proceso tan simple como sea posible con la menos cantidad de información recopilada y seguida cuanto sea necesario para el funcionamiento eficiente de este sistema necesita ser un prioritario. Esto nos ayudará por lo menos a comenzar con un buen tiro a una tasa de error baja. Después de que consigamos este balanceo del sistema podemos fijarlo y refinar hasta que sea el modelo de la eficacia y de la exactitud.

Quién sabe dónde este tipo de atención al detalle pudo hacer para el resto de nuestro gobierno.

Después para arriba: Procesable. Consiguiendo cosas los medios a fáciles y exactos podemos hacer realmente cosas con la información que recopilamos y nuestro proceso de la inmigración podría trabajar realmente para nosotros.

<prev 1 2 3 next> 4 5 6 7 8

Trackbacks

  1. […] we’ve followed Plan A this far we will have a simple, inexpensive and highly accurate immigration process.  Added all together we now have information regarding our visitors and […]

  2. […] <prev  1 2 3 4 5 6 7  8 next> […]

Speak Your Mind

*