El desastre de la inmigración de Estados Unidos, parte 3: Los políticos

Ahora ha habido un rumbling del descontento alrededor de la aplicación nuestro desastre de la inmigración de Estados Unidos. Una cierta charla ha sido hecha por algunas minorías vocales sobre el envío de todos los inmigrantes indocumentados a casa así que pueden colocarse en línea como el resto y hacen cosas a la derecha. No sé quién o cuando o algunos de nosotros los americanos decidían que el arreglo que teníamos ir todos estos años no se resolvía muy para ellos más, pero aquí es donde estamos hoy.

 

Las nuevas leyes estatales y el stumping político son la prueba más que suficiente que el gobierno está fingiendo conseguir implicado otra vez. Esta clase de retórico elevado sucede generalmente solamente en el tiempo de la elección. Cuál es doloroso obvio es la cantidad de esfuerzo que el gobierno ha puesto en evitar este problema. ¿Por qué? ¿Los políticos no quieren ser héroe y tienen el respecto y la admiración (y los votos) de una nación agradecida?

 

Por supuesto hacen. Y pienso que lo están consiguiendo. Aquí es lo que significo:

 

Si los políticos quisieron realmente fijar esta situación, habrían podido hacer tan en cualquier momento a lo largo de los cincuenta años pasados o de más años. ¿Son los que se han elegido para hacer las leyes después de todo son ellos no?

 

¿Y qué motiva a políticos para tomar medidas? Dinero y opinión pública. Hechemos una ojeada cada uno de éstos y exploremos qué sucederían, empezando por la opinión pública.

 

Hay tres situaciones posibles que la opinión pública se puede categorizar en nuestra situación: Un sentimiento del anti-inmigrante de la mayoría; un sentimiento del favorable-inmigrante de la mayoría; o un sentimiento público igualmente distribuido.

 

Situación #1 si la mayoría de la gente es anti-inmigrante:

Todos los políticos tendrían que hacer deben preparar a trabajadores indocumentados de condenación de una cuenta, castigar a los patrones, expulsar a los inmigrantes y déjelos saber si los cogen en nuestras fronteras otra vez, ellos irá a la prisión durante mucho tiempo. Los específicos pueden variar, pero cualquier cosa a lo largo de estas líneas satisfaría a la mayoría del público, y su grado y ocasiones de aprobación para la reelección se mejoran grandemente.

 

La situación #2 la mayoría de la gente es favorable-inmigrante:

Todo lo que tendría que hacer es aprobar una ley y darles amnistía, abre las fronteras y habrán satisfecho a la mayoría. Una vez más los específicos pueden variar, pero el resultado será lo mismo. Opinión pública mejorada y una ocasión creciente para la reelección.

 

La situación #3 la nación está partida igualmente entre las dos diversas opiniones:

Ningún problema aquí tampoco una vez que usted retrocede y mira esto objetivo y guarda sus ojos en un resultado positivo. Proponga una cuenta que da los que puedan probar que el empleo y la residencia por los últimos cinco años pueden permanecer, guardando a la gente productiva aquí, y todo el mundo, deba irse o deportación y destierro de la cara por diez años. Usted puede discutir otras posibilidades también, pero ninguna materia los específicos, si usted da a ambos lados algo, después todo el mundo se pacifica y se perturba igualmente, pero tener mitad algo es mejor que nada.

 

Ninguno de estos situaciones habrían podido ocurrir y los resultados habrían sido apreciados por el país. La situación 3 concedida es la más difícil, pero les da ambos algo ser feliz alrededor, y consigue encendido con ella. Si nuestro país está pesadamente en un campo o el otro, (apenas mirada en los datos a partir del uno de los millares de sondeos de opinión que toman cada año) es ésa mucho más fácil. Dé a la gente qué él quiere y sea el héroe. Hecho. La opinión pública se puede dirigir, y debe estar, por los políticos que quieren guardar sus trabajos otro año. No haga nada y ahora usted hace que mucho trabajo venga tiempo de la elección que intenta persuadir a los votantes que usted hizo un gran último período del trabajo y que continuará haciendo un término siguiente del gran trabajo. ¿Tan porqué acabamos de ignorar esta situación todos estos años?

 

Si usted cree el gobierno entiende esas dos cosas, dineros y opiniones básicos (toman más sondeos de opinión que cualquier compañía en el mundo.) entonces cualquier momento usted quiere entender al gobierno, apenas sigue la opinión pública o el dinero. Puesto que acabamos de mirar las tres situaciones posibles de la opinión pública y no podemos explicar su inacción, debemos por lo tanto seguir el dinero.

 

Pienso que los políticos saben que los negocios no quieren realmente elevar a los trabajadores indocumentados a una personalidad jurídica porque costaría a muchos negocios más. Sortea más. Si los negocios pueden pagar mucho menos a los trabajadores indocumentados y conseguir lejos con él porque son indocumentados y poco probables de levantarse para sus derechas, lo van a hacer. Si los inmigrantes hacen legales, conseguirán el salario mínimo, las roturas del asiduo y las ventajas como días de vacaciones, tiempo personal apagado y en horas extras, seguro médico y dental, y quizá incluso los planes de retiro 401k, así como entienden sus derechas como trabajadores mucho más y son más obligados archivar agravios del empleo con el EEOC. Los precios van a subir compensar los precios crecientes y su capacidad de competir con las compañías de otros países disminuirá considerablemente, amenazando a su misma existencia.

 

¿Y nosotros? Algunos de nosotros piensan que ahora pagamos demasiado social y los servicios médicos el indocumentado, pero que esperamos hasta que hagan legales y los productos que compramos constantemente subida del precio hasta que los márgenes de beneficio aceptables se hagan para sostener el sustento de las compañías. Esto los pondrá en riesgo de ser malvendido por las compañías exteriores cuyos precios de trabajo son mucho mucho más baratos, y creo que la demanda para los trabajadores indocumentados estará en la subida de nuevo.

 

Los políticos son realmente mucho más elegantes que les damos el crédito para. Pueden actuar como payasos durante años de la elección, y algunos de ellos se han sabido para ser tebeos a tiempo completo el resto del año también, pero todos saben que tanto como tenemos gusto de descargar el vapor y de batir nuestros pechos sobre cuánto más moral somos que el trabajador indocumentado criminal, nosotros no queremos realmente cualquier cosa cambiar. Ninguno hace negocio.

 

Pero todavía tenemos un más grupo de personas implicado en esta situación que se discutirá: el inmigrante. Tener un discusión nacional sobre cuál a hacer sobre inmigrantes indocumentados sin incluso traerlos en la discusión sería muy imposible. Incluso discutimos hoy sus necesidades, deseos, aduanas y hábitos personales en gran parte. Hecharemos una ojeada la semana próxima el inmigrante, y donde caben en todo el esto.

 

¿Usted tiene una opinión sobre este artículo? Su reacción es agradable, pero por favor seamos civiles. Cuando perdemos nuestra calma, perdemos la capacidad de influenciar otras también.

 

Speak Your Mind

*