El regalo republicano que guarda en el donante

Los republicanos que rechazan discutir reforma de inmigración son el regalo que guarda en el donante. El Wall Street Journal, una publicación conservadora sí mismo, rasgó a los republicanos para prometer un compromiso de la inmigración, y después puntualmente negar su incluso posible.

No conozco sobre cuáles es la queja todo. He estado diciendo que los republicanos fingen interés en reforma de inmigración cuando necesitan, pero por otra parte el retratamiento a las líneas del partido ultra-conservadoras cuando el caucho resuelve realmente el camino.

En la moda estándar de Orwellian, los republicanos se han tirado en el pie otra vez, este vez ni siquiera que esperaba hasta el final del término para anunciar que no sucederá la reforma de inmigración este año. Ese muestra América que planearon sentarse en este problema, no importa cómo mucho él divide el país, hasta que piensen pueden conseguirlo hecho la manera quisieran que consiguiera hecha. La vieja denegación republicana para negociar hoy tan verdadero de los soportes como tiene nunca.

¿Embotellamiento en congreso? Los republicanos bien pueden intentar culpar a los Demócratas, pero no hago cosa que están engañando cualquier persona. ¿Cómo puede cualquier persona comprar “nosotros rechaza negociar y es la excusa de la falta de Demócratas”? ¿Los republicanos nos piensan realmente son ése estúpido?

Intento ser imparcial sobre política en general. No cuido realmente de un modo u otro sobre Demócratas o los republicanos–Ninguna de ellos pueden parecer conseguir cualquier cosa hecha. Qué cuido alrededor es se está diciendo qué, que lo está diciendo, y cómo hace eso influencia mi familia, y millones de otros americanos como mí, cuando se trata de guardarnos todos juntos. Si los Demócratas, o la paz y la libertad van de fiesta, o el Partido Verde, o nadie, tiraban de toda esta denegación para fijar esta mierda del sistema, yo estaría enojado en ellos. Apenas sucede tan que la mayoría del estancamiento en Washington, por lo menos cuando se trata del fiasco de la inmigración, tiene huellas dactilares republicanas por todo él.

 

About Mike Quinn

Trackbacks

  1. […] as to prove this system morally bankrupt. Normally when politicians speak about immigration reform, they try to bypass the subject altogether, but recently a couple of our lawmakers actually stood up and made a stand on the […]

  2. […] Sessions is a Republican from Alabama, and he has organized a movement in opposition to the GOP leadership’s (short-lived) immigration efforts. This guy is working overtime to combat immigration reform. Clearly an immigration zero. We need […]

Speak Your Mind

*