El problema de los republicanos no está con los inmigrantes, él está con ellos mismos.

Los republicanos se han apoyado en una esquina encendido, no sólo el discusión de la inmigración, pero en el proceso electoral también. Los votantes cada vez más jovenes de cada día, los votantes del latino, votantes asiáticos, y más, dan vuelta a 18 y hacen elegibles votar. ¿Votarán al republicano? ¿Qué razón posible tendrían que hacer tan?

La vieja base republicana blanca del votante está muriendo y sus reemplazos están ni siquiera cerca de los números que son perdidosos. Sin la colocación detrás de la reforma de inmigración que apoya inmigrantes, pequeña empresa y tecnología-arranques, están encogiendo su renombre y sus números, y perderán cualquier esperanza de volver a tomar la Casa Blanca en las próximas décadas.

Será un rato largo antes de que América olvide la manera que trataron a inmigrantes, y mujeres, los ancianos y los pobres. El estigma que han derribado sobre ellos mismos durará durante muchos años, y debido a ese, América será la más pobre para ella.

América necesita a un Partido Republicano fuerte. América necesita buenos valores y a un gobierno equilibrado. Dé a cualquier persona demasiado poder, y sentirán bien a dictadores corruptos, egoístas.

América no puede permitirse ser gobernado por los fascistas. Necesitamos a un Partido Republicano fuerte, apenas como necesitamos un partido Democratic fuerte. Necesitamos a un gobierno equilibrado, y debido a esto, necesidad de los republicanos parar el intentar asumir el control nuestro gobierno y foco en hacer una parte de este gran sistema que hemos construido. Si no lo hacen, se enajenarán de América y sentirán bien a los mirones desgraciados, enojados, que miran el desfile de la historia pasar, sin nunca tener un flotador sus los propio.

¿Cómo triste está eso?

About Mike Quinn

Trackbacks

  1. […] into the context or our US Congress today, we can see the definition to be true as a POSITION, meaning, they do hold that position, and the […]

Speak Your Mind

*