Representante. Luis Gutiérrez el campeón de los niños

Agradezca a dios por senadores como Luis Gutiérrez.

No mucha gente ha venido defender las necesidades de niños, pues ella no vota, así que el capital político uno pasaría en tal esfuerzo se podría considerar para debilitar su situación entre pares. Pero que las materias no para la gente tienen gusto del representante. Gutiérrez. Él vino al senado con amor en su corazón y un brillo en su ojo que dice, “yo representará los que no pueden defenderse, y cualquier persona que escoge en niños, especialmente una hora antes de ir en hendidura cuando ninguna defensa podría incluso ser colocada, es un cobarde.”

La base republicana ha hablado en cómo se prepone tratar de los soñadores, los niños cogidos entre su situación ilegal y su deseo de hacer la cosa correcta; eligen difamarlos.

Esto es como la llamada de una víctima de violación el criminal, o una víctima del robo un proscrito. Estas cosas no hacen sentido a una persona lógica, sino el odio, la clase real de odio, la clase con la cual sabe discriminar entre derecho e incorrecto debido a una idea preconcebida de qué tipo de persona se permite correcto o incorrecto, esta clase de odio no tiene ninguna lógica y por lo tanto no se puede razonar.

Debe ser evidente tan este tipo de enemigo necesita ser quitado de lugares de la influencia.

Cuando los sacerdotes católicos comenzaron a conseguir denuncias que ciertos ministros utilizaran su posición de la influencia para discriminar a niños, la iglesia fingió al principio no oír la llamada, con todo los niños no pueden ser testigos confiables y pueden por lo tanto ser ignorados. Era solamente años más adelante, cuando las pocas víctimas dieron vuelta en los mares de los hombres jovenes y de las mujeres enojados que habían sido discriminados, no apenas por los sacerdotes, pero por la iglesia sí mismo para dar vuelta a un ojo ciego en su apuro, ellos no podría evitar responder de la manera que deben tener tan muchos años antes.

Ésta es la manera que está hoy, como a la sociedad están discriminando a millones de niños que debe mirar hacia fuera para ellos, protegiéndolos, y dándoles cada oportunidad de hacer sus circunstancias correctas. Esto, desafortunadamente, no está sucediendo, y continuamos eligiendo a los que demonize a los niños que donde traído aquí en su joven, y muchos, que conocen solamente este país. La responsabilidad de la persecución puede ahora bajar solamente sobre nosotros, el votante americano, porque no sólo estamos manteniendo a esos altos sacerdotes de nuestro sistema legislativo poder, pero estamos eligiendo realmente aún más de ellos.

Tan cuando oímos de héroes como el representante. Gutiérrez, necesitamos levantarnos y decir, “estamos con usted. ” y preste atención a su llamada, sostenga su posición y déle el capitolio político que toma para proteger a esas víctimas del niño. Sin los hombres tenga gusto de Gutiérrez, yo temen para todos los niños del mundo.

About Mike Quinn

Speak Your Mind

*