Obama: Chivo expiatorio del GOP del año

 Obama acaba de ser “chivo expiatorio votado del año.”

O por lo menos él debe estar.

¿Qué usted haría si usted pronunciar un discurso en su compañía, y entonces la gente comenzó a pedir su terminación?

  • ¿Invierta sus declaraciones? Demasiado tarde; eso haría que usted parece un mentiroso.
  • ¿Culpa algún otro en el cuarto? Eso también quitaría los partidarios posibles de su lado también, y si usted está a punto de perder su trabajo, usted necesita a todos los amigos que usted puede conseguir.
  • ¿Tome el calor y defienda su posición, aclarando a sus detractores con toda la razón y previsión que usted pone en su discurso? ¿Bastante aventurado, qué si no trabajó?
  • ¿Distraiga todo el mundo centrándose en algo más grande?
  1.      La guerra antiterrorista, de que trabajó siempre para Bush. Nope, Obama tiene aquél bajo control; es siempre el mejor no dar a su adversario cudos.
  2.      ¿Obamacare? Nope, la nación la ha tenido con nosotros que se quejaban por ése, sin mencionar él no sería probablemente prudente sacar a colación la razón que cerramos al gobierno abajo y que tomamos un golpeo en nuestros grados de aprobación.
  3.      ¿Aborto? No, de que apenas enojará más lejos a mujeres.
  4.      ¿Seguridad Social? Ídem, para los ancianos.
  5.      ¿Foodstamps? Nope, acabamos de tomar un poco de dinero lejos de eso para nuestro trato del presupuesto. Mejor para guardar un perfil bajo en aquél.
  6.      ¿Impuestos? Una vez más no sacar a colación mejor el resentimiento actual hacia nuestros componentes ricos.
  7.      ¿Culpe a los inmigrantes? Eso generalmente trabajos. . .
  8.      ¿Culpe la competencia? ¡Incluso mejor! Insulta nadie en el cuarto y refuerza lealtades contra un adversario común.

¿Familiar sano?

Ése es el representante de la estrategia. Boehner utilizó después de que él anunciara los principios del GOP en reforma de inmigración, y consiguió mucho flack. Después su retratamiento en Maryland la semana pasada, muchos republicanos rechazó estándares de una página de la dirección de la casa los “para la reforma de inmigración.” 

Otros dentro del GOP dijeron que, con las tendencias yendo su manera como elecciones midterm acerqúese, él eran un mal momento de adquirir varios problemas discutibles.

El activista conservador L. Brent Bozell pidió la dirección republicana de la casa entera que se substituirá. Su grupo, ForAmerica, blitzed la oficina del altavoz con millares de llamadas de teléfono para atascar las líneas y para protestar su postura en la inmigración este último miércoles.

El representante Raúl Labrador de Idaho, negociador temprano en el problema y ahora opositor feroz, dijo el periódico, la colina, que un empuje de la inmigración de Sr. Boehner este año “debe costarle su speakership.”

Tan Boehner, pensando su ganso se cocina, viene hacia fuera una semana después de resumir los principios republicanos para la reforma de inmigración y dice:

“Hay duda extensa sobre si la esta administración puede ser de confianza hacer cumplir nuestras leyes,”

y él indicó más lejos,

“va a ser difícil mover cualquier legislación de inmigración hasta que ese cambie.”

¡El buen!

Senador Harry Reid de Nevada, comentado más lejos sobre la organización republicana del conjunto:

“Ese comité que él tiene es realmente inusual,”

Sr. Reid dijo de republicanos de la casa.

“Fueron abajo e hicieron este saludo a cómo es bueno estaban la semana pasada en su retratamiento. Resumieron principios de inmigración. Conjeturo decidían hoy que no tienen ningún principio mientras que se relaciona con la inmigración.”

Eso es qué sucede cuando la oposición no aprecia conseguir culpada por su B.S.

About Mike Quinn

Speak Your Mind

*