PLAN de la reforma de inmigración de los E.E.U.U. un procesable

Procesable

 

imgres-4Si hemos seguido el plan A esto lejos tendremos un proceso simple, barato y altamente exacto de la inmigración.  Añadió todos junta que ahora tenemos información con respecto nuestros visitantes e inmigrantes que podemos hacer realmente cosas con.

  • Podemos deportar a los que afecten a nuestra sociedad de maneras negativas.
  • Podemos bloquear a mala gente de venir adentro.
  • Podemos importar a gente que queremos y que necesitamos basado en cualquier número de criterios, para alcanzar cualquier meta nuestras necesidades de la sociedad.
  • Podemos defender la estabilidad de familias americanas no deportando a la gente incorrecta.
  • Podemos gravar a los nuevos trabajadores que no son completamente ciudadanos y permitir que paguen en un sistema que se ocupe los.
  • Podemos verificar la elegibilidad de los programas especiales para los no-ciudadanos.
  • Podemos proteger a nuestros inmigrantes contra abuso por los que intentarían aprovecharse de una mano de obra de la sombra.
  • Podemos proteger a nuestros trabajadores contra una ventaja competitiva injusta por los que no tendrían de otra manera los costes adicionales de impuestos, de ventajas médicas y de pagos de Seguridad Social y no underbid a los que trabajan dentro de nuestro sistema y lleven estos costes.
  • Podemos seguir los números de trabajadores en una industria y buscar activamente tipos específicos de trabajadores dependiendo de nuestras necesidades.
  • Podemos hacer muchas cosas con datos altamente exactos.

Nuestro sistema de la inmigración podría trabajar realmente para nosotros en vez contra de nosotros como hace hoy.

Este sistema barato y fácil pagará dividendos enormes en ventajas sociales y económicas. Los inmigrantes QUERRÁN realmente participar en nuestro programa pues les beneficiará inmenso y los protegerá contra los que abusarían de ellos, asegurando una alta tasa de participación y permitiéndonos identificar todo el mundo dentro de nuestras fronteras.

Solamente los que no califican para nuestro sistema serán los que intentan trabajar alrededor de él. Esta gente se pegará fácilmente hacia fuera y será mucho más fácil de deportar pues habrá mucho menos de ella a tratar de.

No tener su identificación podría colocar automáticamente a un individuo en un área de proceso hasta que su situación se pueda verificar por un especialista profesionalmente entrenado de la inmigración.

Un ejemplo de cómo este sistema de la inmigración podría ser utilizado es si alguien apenas no tiene su identificación en ellos, solamente ellos tiene uno (perdido, robado, ido en otros pantalones. . . ) Si se encuentran para ser un miembro legítimo de nuestra sociedad entonces pueden ser lanzados. Si se encuentran para ser vivos fuera de nuestro sistema, podrían ser entrados inmediatamente en nuestro sistema por la fotografía, tomado las huellas dactilares y hacer un poco de DNA extraer. Si esa información se procesa después podemos cualquiera encarcelar los que buscábamos o cuya DNA haga juego un crimen sin resolver, o podemos deportar que la persona y ellos serán prohibidos de entrar en los E.E.U.U. por cierto periodo de tiempo. Cogido otra vez; y podían ser encarcelados y después estar deportados, etc.

Con este tipo de sistema de la inmigración nadie tendrá una excusa a no participar, a excepción de los que no puedan calificar en el primer lugar. Encontrarlos y tomar medidas para quitarlos de nuestra sociedad podían ponerlos en la cárcel, corte, o en un autobús de nuevo a la frontera. Final de la historia.

Un sistema que permite que actuemos sin reproche asegura la seguridad de cada miembro de nuestra sociedad.

Después para arriba: Imponible. Asegurando a nuestros nuevos ciudadanos pague su parte justa.

<prev 1 next> 2 3 4 5 6 7 8

Trackbacks

  1. […] Next up: Actionable. Getting things easy and accurate means we can actually do things with the information we gather and our immigration process could actually work for us. […]

  2. […] quite possibly help us monetize and protect a resource of income, spending, and taxes, as well as protect and nourish a great part of our communities and culture.  With the emerging markets producing vastly more […]

  3. […] <prev  1 2 3 4 5 6 7  8 next> […]

Speak Your Mind

*