Mitt Romney, el GOP, y América

Fijé una entrada del blog titulada el 18 de septiembre, “necesitamos a un héroe,” y pensé que manché uno el otro día. Newt Gingrich, usted se presentó y habló su mente. Usted colocaba una base moral y dijo que le “prepararon para tomar calor” para él.

 

Usted consiguió bien el calor.

 

Michelle Bachman y Mitt Romney sacaron sus partidos e intentaron encender los fuegos debajo de usted así que usted sería no más una amenaza para sus ofertas del nombramiento. Michelle Bachman le llamó, “El G.O.P más liberal. Candidato en reforma de inmigración.” Cuál conjeturo fue supuesto para ser un insulto. Mitt Romney intentó poner palabras en su boca, exagerando su posición en un esfuerzo para hacerle vulnerable a un ataque de su propio partido. Vemos claramente de lo que le hacen.

 

Ahora le vemos el dudar un pedazo, indicándole no esté para la amnistía, y 25 años debe ser el punto de atajo para cualquier persona que vino aquí ilegal aplicarse para “una tarjeta roja” que los dejaría vivir aquí, pero no como ciudadanos. Excúseme, pero hace 25 años era 1986, y cualquier persona que estaba en los Estados Unidos en 1986 fue ofrecido amnistía en aquel entonces. Un atajo de 25 años no tiene realmente ningún sentido.

 

Sr. Gingrich, usted no necesita retroceder. No hay nada moral mal en lo que usted dijo, y usted lo conoce– por eso usted lo dijo.

 

Cuáles estoy seguro cada americano en este país cree para ser verdad es que tengan todos los políticos que necesitamos. Qué América necesita ahora es un héroe. Necesitamos alguien levantarse para cuál correcto, más que para cuál es popular.

 

Al principio esto volaría aparentemente frente a qué política está todo alrededor, pero pido para diferenciar.  Nuestros estadistas más grandes se colocaban en principio cuando habría sido más fácil repetir la visión popular. No recordarán de largo, ni serán celebrados los que hicieron y dijeron cuál era popular en el momento, para su contribución a la mediocridad, o a la inmoralidad.

 

Ayúdenos a retirar el que parezcamos perder más de cada año–nuestro orgullo nacional. Hemos estropeado la economía mundial, estábamos embarazosamente mal sobre las armas de destrucción masiva en Iraq, no sabemos salir de Afganistán, mantenemos a gente encarcelada indefinidamente sin cargas en Guantanamo Bay, y llegamos los armas de envío reventados a México. (Como necesitamos realmente aquél.) Cada vez que vamos a dormir en la noche nos preguntamos qué nueva controversia podemos encontrar nosotros mismos en el medio de mañana.

 

Cuando usted habló para arriba para una nación que no creyó en la fractura para arriba de las familias– Comencé a ver las ondas ambarinas del grano otra vez. Cuando usted habló para arriba para una nación que valora amigos y a vecinos en vez de crear una zona de guerra cultural y social; Cogí una ojeada de una “fraternidad del mar al mar brillante.” Cuando usted dijo que usted tomaría el calor para que el intentar nos dé detrás un cierto orgullo nacional, yo vio claramente alguien “quién más que uno mismo que su país amó. Y misericordia más que vida!” .

 

América no vierte su tolerancia en el perezoso, o el tímido, o el egoísta. América ahora necesita a un gran líder tanto como cualquier otra hora en nuestra historia. Estamos perdiendo confianza del mundo en nuestra solvencia financiera. Nuestra reputación como matón a países más pequeños va desenfrenada a pesar de nuestras mejores intenciones. Y nuestra incapacidad para subir sobre nosotros mismos y para salir de nuestra propia manera cuando se trata de dar la bienvenida “al cansado, los pobres, las masas amontonadas anhelando respirar libremente” es trágica. Si el medio de estas palabras nada más entonces ellos se pega del monumento, o para siempre sea el criterio por el cual nuestro fracaso como país grande y libre es medido.

 

Sr. Gingrich, entiendo que usted teme su propio partido le esté girando, pues sus opositores quisieran que usted creyera. Entiendo el miedo que usted debe sentir cuando incluso sus consejeros le dicen que su posición respecto a la inmigración podría perderle el nombramiento.

 

Ése es calor real. Pero miedo no; usted no es solo. Sus opositores sienten que él también o ellos no habría tirado detrás con cualquier foley estaba en su comando. No escuche la voz en la parte posterior de su mente que le dice caminar lejos de una posición que sea moral correcta.

 

Dentro de diez años y después de, cuando miramos detrás en esta batalla, como hemos hecho cada vez hemos luchado para defender una idea moral contra un falso pero posición popular, usted puede estar seguro que usted está en la compañía de otros grandes hombres en la historia de nuestra nación.

 

Lleva el calor de un horno poderoso la simple roca de la fragua en el acero, y un estropicio implacable para formar ese acero en una espada. Usted es en un lugar ahora donde usted puede ser esa espada, un ejemplo brillante de cuál es bueno sobre este país, y su competencia política, que se hace de materiales más suaves, más maleables, será reducido a las cenizas y relegado al cubo de basura de historia.

 

Tan Sr. Gingrich, cuando usted es para arriba atrasado en la noche, y los acontecimientos del día juegan una y otra vez en su cabeza, y usted termina el día con esa pregunta un todopoderosa: Cómo el futuro considerará a Newt Gingrich?” Hay realmente una manera más fácil de hacer esa pregunta que deba hacer la respuesta perfectamente clara, “es usted Lincoln o es usted una Douglas?”

 

Mike J Quinn

 

Ciudadano,

Los Estados Unidos de América

 

Trackbacks

  1. […] with all the hubris the Republican party has been showing this past two years: acting like spoiled children; refusing to play nice with […]

Speak Your Mind

*