Una discusión para la amnistía

 

Aunque nuestras leyes hayan cambiado muchas veces a lo largo de los años, nuestras actitudes hacia inmigrantes han seguido siendo lo mismo, incluso mientras que admiten somos “un país de crisol” y que los inmigrantes hicieron este país todo que es hoy.

 

Hemos tenido siempre una relación de la necesidad/del miedo con los inmigrantes. Nuestra historia de leyes cuenta esta historia muy elocuente.

 

Durante la fiebre del oro, California era inundada en los inmigrantes asiáticos que vinieron aquí buscando oportunidad. Necesitamos a trabajadores baratos construir los ferrocarriles, hacemos nuestro lavadero, cocinamos, trabajo en minas, y cualquier otro trabajo indeseado duro. No estuvimos satisfechos también con nuestros trabajadores inmigrantes, pero respondieron a un propósito así que los toleramos, hasta que el oro llegó a ser escaso y la competencia para el trabajo los hizo más indeseables. Tuvimos gusto realmente de destacar a nuestros inmigrantes asiáticos, imponiendo más reglas y límites ante ellos que cualquier otra comunidad inmigrante. Incluso prohibimos específicamente chino en 1892.

 

Demonizing actualmente al inmigrante mexicano, y estamos agrupando al resto de los inmigrantes del latino adentro con ellos por poder.  Como con el chino, tuvimos gusto de él cuando los tiempos eran buenos. Hicieron el trabajo duro y sucio e hicieron nuestras vidas mucho más fáciles, pero desde entonces los trabajos comenzaran a conseguir escasos, necesitamos culpar alguien por qué nos aflige y él parece la blanco más fácil. Después de que consigamos sobre Latinos demonizing, estoy seguro que encontraremos otra base inmigrante para enfocar nuestra cólera y responsabilidad encendido. Si la historia se repite, mi dinero está en el chino. Parecen ser nuestro favorito.

 

Si miramos a nuestros antepasados inmigrantes, cuando primero vinieron a este país, los persiguieron e hicieron a los chivos expiatorios para cualquier problema que los ciudadanos de este país no vieran ajuste para tomar a responsabilidad de ellos mismos. Debido a esto, cada onda sucesiva de inmigrantes ha tenido que aguantar este tratamiento, hasta finalmente ellos se aceptaron y el foco en ellos disminuyó. Esto estaba casi siempre debido a un más nuevo grupo de inmigrantes que aparecían ser más de una amenaza que la anterior.

 

Durante los últimos años ha rabiado un discusión grande en cuanto a qué a hacer con millones de trabajadores indocumentados del latino que vivían en nuestro país. Los políticos ver-han aserrado durante los tiempos incontables de este problema, mejoras prometedoras en la política en materia de inmigración y después la exposición en forma modificada de sus posiciones en forma modificada después de la considerable presión del partido. Es como quieren hacer la cosa correcta, pero cuando sienten como pueden ser comidos por sus los propio, retiran a la comodidad y a la protección de su partido.  Ésta puede ser mucha nuestra falta también.

 

¿Y ése es el punto no es él? ¿De quién falta es él que ellos está aquí ilegal comenzar con? ¿Debemos poner la culpa para esta situación en la gente que trabajaba dentro de las construcciones de lo que él fue dada, o en la gente que creó la necesidad pero acaba de ignorar los sistemas requeridos para satisfacer esa necesidad? Y si es nuestra falta– si los inmigrantes no tenían ningún control sobre un sistema que está quebrado más allá de creencia y han estado por años– ¿entonces cómo podemos culparlos y castigar? ¿Con todo no somos los únicos que pueden crear las políticas e identifiquen a las instituciones necesarias asegurar a todo el mundo que entre en este país, y tenemos el trabajo que necesitamos?

 

Deja el extremo el juego de la culpa y consigue encendido con la solución, que me lleva a mi asunto original: ¿No es la amnistía la salida honorable de este lío?

 

Esta gente ha estado aquí durante muchos años y nunca hemos boicoteado a una sola compañía que hizo un producto para nosotros más barato porque ella utilizó el trabajo del inmigrante. ¿No debemos darlos que la ciudadanía debe ellos lo desea? Por lo menos debemos hacerlo legal para que estén aquí y decriminalize una población de gente trabajadora con quien no estén los criminales a comenzar.

 

Éste es nuestro lío. Necesitamos tomar la responsabilidad de ella, y la fijamos, sin culpar los empeños en nuestro poco juego de la culpa.

 

 

Trackbacks

  1. […] American history we have taken in immigrants, making it one of our national heritages. College graduates could easily be considered some of the best human capitol other countries are […]

Speak Your Mind

*