El desastre de la inmigración de Estados Unidos, parte 4: Los inmigrantes

 

De acuerdo con la idea de mirar franco el desastre de la inmigración de Estados Unidos seríamos negligentes si dejáramos hacia fuera el papel del inmigrante en este problema entero de la inmigración.

 

Los Estados Unidos reciben a una mayoría de ellos son inmigrantes al sur de nuestra frontera con México. La mayor parte de tendemos a amontonar a todos los latinos dentro de la misma etiqueta “mexicana” porque es menos trabajo. No tenemos que preguntar de donde vinieron, nosotros apenas asumimos que es México. La mayor parte de las noticias, las estadísticas, el odio y la atención total se centra en los inmigrantes de México, pero apenas fijar el recto de registro encontré una cierta información sobre el Web site del ADO.

 

Población estimada del inmigrante ilegal para los países del top veinte de origen

y remate veinte estados de residencia en 2009:

 

el 2009%

Todos los países …….. 10.750.000    100

México …………….   6.650.000      62

El Salvador ……….     530.000       5

Guatemala ……….     480.000        4

Honduras. …….     320.000        3

Filipinas ………..    270.000        2

La India ……………        200.000        2

Corea …………..      200.000        2

Ecuador ……………    170.000        2

El Brasil …………..…    150.000         1

China ………………….. 120.000         1

Otro ………. …..     1.650.000       15

 

 

 

Cueste lo que cueste de que el país ellos viene, todos vienen aquí hacer una mejor vida para ellos mismos y sus familias, más o menos de la misma manera en los Estados Unidos vamos a la universidad a hacer lo mismo.

 

Los familiares y amigos han dicho muchos inmigrantes supuestos que hay trabajos que los esperan en los Estados Unidos. Nuestros negocios tienen hambre para que el trabajo asequible produzca un producto asequible para el consumidor americano consciente sobre costos. Los propietarios de negocio y los encargados preguntan a gente que trabaja para ella si ella sabe nadie que quiere un trabajo. Es siempre agradable cuando alguien viene con una remisión, si no hay un montón de usos que vengan a través de la puerta de atrás cada semana.

 

Apenas como el resto de segmentos de nuestra sociedad, si un inmigrante ilegal ahora tiene un trabajo ella sea afortunado. Si no hacen, las ocasiones son delgadas ellas conseguirán uno en cualquier momento. Después de que un mes o dos de buscar el trabajo y de no encontrarlo, vayan a casa generalmente. La inmigración es una función de la oferta y de la demanda. La economía está en el trabajo siempre– bueno y malo.

 

Muchos de los inmigrantes de México para venir e iban hacia adelante y hacia atrás con las estaciones de la cosecha, o si trabajaran en industrias con excepción de agrícola, volverían estar con la familia para los días de fiesta. Porque van hacia adelante y hacia atrás entre nuestros dos países tan fáciles como apenas saltando en un avión, permanecen generalmente por unas semanas o los meses y vuelven a los E.E.U.U. cuando necesitan el dinero.

 

Nuestra aplicación aumentada de la frontera desde 9/11 con nuestras cercas añadidas, sensores de tierra, abejones y más, ha sido más problemática para este tipo de migración del trabajo y ahora estamos viendo a una comunidad de inmigrantes indocumentados que se atrapen aquí, separado de sus familias y temeroso que si van a casa, ellos no puedan volver. Si también saben que si son bastante afortunados volverse, el trabajo que tenían no los esperará y encontrar un nuevo tardará un tiempo largo, quizá más de largo que pueden esperar.  Las cercas y los aumentos de la seguridad funcionan ambas maneras; guardan cosas hacia fuera, y guardan cosas adentro.

 

¿Tan porqué los inmigrantes vienen aquí ilegal si es tan difícil y peligroso? Deja mirada en qué está implicada en venir aquí, legalmente e ilegal.

 

Hay dos maneras que usted puede entrar en este país:

legalmente con una visa y el paso a través de cualquier punto de inspección de los E.E.U.U.

 

Ilegal, sin una visa circunnavegando puntos de entrada oficiales.

 

Puesto que hay una miríada de los tipos de la visa y clasificaciones receptoras,

así como diversos techos del candidato para los países diferentes, el etc. Compararé el uso más básico y más popular: una visa del trabajo para la personalidad jurídica permanente. (carta verde)

Toda la información proporcionada aquí estará a partir de 2/9/12, y está únicamente con fines informativos. Si usted está buscando la información con respecto a se o alguien que usted sabe que le recomiendo hablo a un abogado que se especialice en ley de la inmigración.

 

Requeriría legalmente:

completar el papeleo para una visa inmigrante y someterlo a un consulado de los E.E.U.U. en México y pagan su tarifa $400.  Entonces usted espera una cita para una entrevista en Cuidad Juarez en donde se comprueban los datos y su situación determinada. A partir de esta escritura las solicitudes presentadas hasta el 15 de julio de 1987 se están procesando para las entrevistas. (1987. Eso no es un error tipográfico.)  Haga clic aquí para ver la lista de la espera hoy. Cuando usted recibe su fecha de la entrevista usted necesita tener una exploración biomédica a comprobar para saber si hay enfermedades contagiosas y ayuda en la identificación $226 dólares que cubren el examen médico ($178 para la menor de edad 15 de los menores) entonces usted va a su cita en Cuidad Juarez su fecha designada de la entrevista. Si su uso es aprobado usted puede coger su visa inmigrante en una oficina de DHL, y usted puede entrar en los E.E.U.U. Su visa no residente de la inmigración será enviada a su dirección de los E.E.U.U. generalmente en el plazo de 3 meses y usted tendrá seis meses después de entrar a solicitar su situación que se cambiará al residente legal permanente. (carta verde) hay una lotería donde dibujan al azar y se dan a 50.000 personas la oportunidad de solicitar una carta verde. Es al azar. Puede tardar varios años.

 

Le requeriría ilegal: intente evadir la seguridad de fronteras, que desde el 11 de septiembre, se ha fortalecido para arriba muy un pedazo. Hay cercas, sensores de tierra, oficiales móviles de la inmigración, abejones, y más. Usted pagará a menudo un coyote @$3000 o más para ayudarle a conseguir a través de la frontera, y su éxito se garantiza de ninguna manera. Usted puede tener que saltar las cercas, ríos de la nadada, utiliza un túnel, viaja algún bastante país mortal.

 

Usted puede incluso tener que hacer frente a los elementos pues este viaje podría tardarle muchos días y han conocido a la gente para morir de la exposición del calor o del frío extremo.

 

Usted tendría que traer bastantes fuentes con usted para sobrevivir la prueba dura, pero no tanto que obstaculizaría su progreso o haría el viaje imposible.

 

Después de que usted consiga aquí usted debe comprar documentos falsificados para conseguir el empleo. La mayoría de los propietarios de negocio/de los encargados piden el y muchos de ellos control ver si son válidos. Espere pagar $150 – $300 o más dependiendo de quién los está haciendo, si conocen le o a un pariente, si están ocupados, y de quién conoce qué más.

 

Entonces usted tiene que encontrar un lugar para vivir hasta que usted pueda ahorrar para arriba bastante dinero hasta que usted pueda compartir el alquiler.

 

No olvide la ropa, el desodorante, el etc. Usted no habría traído mucho con usted.

 

Encontrar un trabajo para cualquier persona no es fácil ahora, y éste va para los inmigrantes también. Muchos patrones tienen tuvieron que corte detrás sus empleados pues la demanda para sus productos o servicios se ha encogido. Añada que a muchos patrones que han temido siempre las repercusiones de pautas de alquiler federales no siguientes contrataron solamente a la gente que se autoriza legalmente a trabajar aquí. Sus documentos falsos pueden trabajar por unas semanas, pero cuando su patrón recibe una letra del gobierno que indica que su documentación no hace juego lo que él tiene en expediente, usted está en el camino otra vez y buscando el trabajo. Usted hará esto hasta que usted encuentre a un patrón que no compruebe o que ni siquiera pida, y ése es si están empleando en absoluto. Era que las industrias agrícolas emplearían cualquier persona que quiere trabajar, pero con los esfuerzos añadidos por varios estados del anti-inmigrante, usted no se atreverá aparece para el trabajo su porque podría significar un hogar rápido del viaje.

 

No debemos haber tenido que comparar los dos métodos diferentes en el primer lugar, pero como usted ve cuando usted considera de cerca las realidades de la vida para un inmigrante indocumentado, con un período de espera de veinticinco años apenas para que una entrevista consiga en el país, y quién sabe cuántos años más largos es comprensible ser un ganador de lotería del uso de la carta verde, él mucha gente elige la manera ilegal. Con nuestra inmigración el sistema puso la manera que es, nosotros está tomando realmente el decisión para entrar en los Estados Unidos legalmente un lujo imposible no pueden permitirse.  Una persona sensata, inteligente puede ser esperada colocarse en línea y esperar su vuelta por unas semanas, o los meses, y quizás incluso algunos años, pero en algún momento la espera consigue pasado de a poco incómodo, después a pasado realmente incómodo, y por los últimos veinte años ha estado más allá de ridículo.  De su perspectiva, esto es contra cuál están para arriba.

 

Tan ahora la manera legal no es una manera real, y la manera ilegal se convierte en la manera necesaria.

Y si usted añadiría en todo el esto once millones de personas de que están aquí ilegal ya, si eran ir a casa hoy y solicitar una visa y conseguir en línea, como las otras almas pobres, tomando nuestro sistema de cuotas en el lugar ahora la espera consigue 18 años más largos. 43 años son un rato largo de pedir que alguien espere para venir aquí ganar una mejor vida para sí mismo y su familia. Un de 15 años esperando 43 años será 58 años para el momento en que él consiga aquí legalmente. Cinco más años y él pudieron haber sentido bien a un ganador de lotería de la carta verde, apenas para el retiro. ¿Queremos realmente eso?

 

Para envolver para arriba la experiencia para un inmigrante indocumentado sería seguro decir que no es algo que usted tomaría ligeramente, o quiera traer a su familia a lo largo de cualquiera. Esto explica porqué la gran mayoría de inmigrantes indocumentados es solos varones entre las edades de 15 – 34. Es el mejor comenzar a su familia cuando usted está ya en los E.E.U.U.

Una vez que aquí usted puede comenzar su nueva vida. pero el riesgo todavía no está encima; nunca estará. Usted mirará sobre su hombro para las luces rojas que destellan y tener pesadillas de la separación de su familia, que es una posibilidad distinta en cualquier momento, cada día.

 

Ése es realmente el acuerdo entero en pocas palabras. Tienen que conseguir aquí cualquier manera que puedan, ser afortunados aterrizar un empleo de inserción que paga bajo, después si consiguieron cogidos, conseguirán enviados detrás a su país de orígen. Si son afortunados, podrían volver rápidamente bastante guardar su trabajo, que permitiría que guardaran su apartamento, y si tenían una familia, guardar a su familia de tener sin hogar, hambre e inseguro de su futuro. Si no pueden volver a través, serían separados de su familia indefinidamente, o se fuercen para mover el hogar de la parte posterior de la familia entera en donde los niños pudieron ni siquiera conocer la lengua, o de cualquier persona allí. Eso es un precio alto bastante a pagar intentar hacer una mejor vida, pero esto fue implicada antes de que alcancen nunca nuestra frontera. Éste es el acuerdo que hicimos, cada uno de nosotros que entienden el papel desempeñamos.

 

Este acuerdo ha trabajado en lugar de un arreglo legal a la situación, que año tras año después de año, ha llegado a ser más difícil de reparar. Eran felices que tenían una mejor vida. Éramos felices que teníamos una mejor vida. Todo el mundo era feliz, hasta que consigan cogidos, y entonces eran muy infelices. Somos totalmente olvidadizos a sus problemas porque había siempre alguien que esperaba en las alas su trabajo y nos nunca incomodaron realmente todos que mucho. Esa parte del acuerdo nunca nos afectó los consumidores. Apenas nos quejamos por cómo es perezoso son, o cuántos servicios sociales médicos y libres libres y educación libre se están aprovechando mientras que están aquí ilegal. No puedo culparlos realmente mismo. Si tuviera el extremo corto del palillo en este arreglo, estaría intentando hacerlo un poco más incluso mismo. Mientras que no estoy permitiendo fraude, apenas le estoy diciendo trabajo con la mano que le tratan de la mejor manera usted puede. Todos hacemos.

 

Envolveremos la semana próxima este entero ensuciamos en un pequeño paquete agradable y ordenado así que tendremos una mirada justa y equilibrada en nuestra situación, y esperanzadamente podremos subir con algunas soluciones que nos den la seguridad que necesitamos, la forma de vida deseamos, y una economía que crezca más fuerte, suministramos más trabajos, e incluso damos quizá la gente pobre al sur de la frontera un poco más a la mirada adelante a, y menos para tener miedo de, como no tener que vivir bajo el radar y exterior la ley.

Trackbacks

  1. […] car washing . . . All the stuff we are now privileged not to have to do any more because we have a sub-class of citizen that will do it for […]

Speak Your Mind

*