¿Es Obama como Lincoln?

¿Es Obama similar a Abe Lincoln?

Lincoln-Obama

Si Obama sale con un decreto de ayudar a una porción marginada y altamente opresa de nuestra personalidad jurídica del aumento de la sociedad a vivir en los E.E.U.U., después, sí, él será.

El 1 de enero de 1863 Abraham Lincoln publicó un decreto de liberar esclavos en tierras sostenidas confederado. No liberó todos los esclavos.  Este decreto fue publicado sin el congreso que votaba sobre él, y dio a esclavos la derecha de crear sus propios destinos, libres del miedo que podrían ser capturados y ser vueltos a los propietarios anteriores.

La gente que quisiera que el hombre blanco tuviera siempre dominio sobre el hombre negro inferior, era muy odiosa y vocal sobre su cólera sobre este problema. Tanto de modo que Lincoln fuera matado más adelante por una tal persona.

Esto es muy similar a lo que introducirá Obama en los próximos días. Se espera su decreto de dar a unos 5 millones de inmigrantes indocumentados (no todos) el permiso para vivir dentro de nuestras fronteras sin miedo de la captura y envío detrás a su país anterior.

También no olvidemos que Abe Lincoln era un republicano, que debe hacer la pausa ruidosa, odiosa de los republicanos, pero por supuesto, no hace. Cualquier cosa que Barack Obama quiere, estos individuos quiere el contrario–incluso si está en su propio mejor interés. Su odio se puede leer adentro sección del comentario de cada artículo de la inmigración en línea.

Tan esperemos nuestros legisladores conservadores y sus partidarios no consiguen sus bragas en un manojo sobre cuál será inevitable otro paso en la evolución racial de nuestro país. La historia se repite verdad. Esto ha sucedido ya, y está sucediendo otra vez.

Consiga sobre él.

About Mike Quinn

Speak Your Mind

*