Mi cuento americano

 

Soy un ciudadano de los E.E.U.U. Nací aquí, educado aquí, y soy un miembro productivo de la sociedad. Con todo mi país puede pronto negarme una familia.

Durante hace siete años casé a una mujer hermosa que tiene tres grandes niños. Ellos, y mis propios dos niños son qué hace que mi mundo da vuelta. Desafortunadamente, mi esposa es un inmigrante indocumentado. Ella ha vivido y ha trabajado aquí durante muchos años, y dos de sus tres niños nacieron aquí, pero cuando su visa está para arriba en 2013, yo no tienen ninguna idea cuál es pasar con mi familia. No hay actualmente trayectoria a unir a mi familia en los Estados Unidos afuera de ella que sale del país.

Según nuestras leyes ella debe volver a México, archivar su papeleo, pagarle tarifas y esperar para ser llamado. Ella puede o no puede ser dada la situación preferida como el cónyuge de un ciudadano de los E.E.U.U. Nos no han dado ninguna garantía. Ella puede o no puede ser barrada de entrar en los E.E.U.U. por diez años como resultado de su estancia aquí sin papeleo apropiado. Hay muchos maybes en nuestro futuro. Una cosa es cierta; si la no permiten para permanecer aquí después de 2013 condenan a mi familia.

Ahora según I.C.E están procesando los usos de la gente que archivó antes de abril de 1993. Eso correcto– 1993. Eso es un retraso de 19 años en el uso al proceso de aprobación.

Soy un ciudadano de Estados Unidos y según nuestra constitución nuestras ciertas derechas unalienable del creador me doto, “y entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad,” con todo aparece que nuestras leyes de la inmigración están enajenando mi libertad para perseguir la felicidad de mi familia.

¿Por qué es imposible que gane ciudadanía o aún una visa para mi familia? Es esta no América: ¿tierra del libre? Soy no libero para hacer a mi propia familia, o soy el gobierno que va a poner las restricciones en nosotros todas, como están haciendo con el fiasco del matrimonio homosexual. Si éste es cómo queremos componer a nuestras familias, debemos tener la libertad a hacer así pues, o no tenemos ninguna libertad en absoluto, porque en el corazón de cada civilización, en la base de cualquier sociedad, y de la una cosa que cada persona en este planeta desea la mayoría está ser una parte de una familia, y nadie debe poder decir nadie que puede o no puede ser una parte de nuestra propia familia.

Por años hemos permitido a los trabajadores indocumentados que lo hicieron a nuestras puertas para trabajar económicamente de modo que poder vivir más rico. Ahora, algunas personas quisieran de pronto que todos se fueran. Están actuando como nunca sabían teníamos millones de trabajadores indocumentados en nuestro país y ahora somos el rabiar enojado porque encuentran que hay millones de ellos aquí.

Nuestro sistema ha estado terrible quebrado por décadas y todos lo hemos conocido. Tienen sido gente que trabaja y viviendo aquí sin la documentación para las décadas y no una de nosotros pueda el SE que nunca sabíamos. Todos sabíamos. Apenas no cuidamos realmente. Conseguíamos nuestras comidas cocinadas y nuestro corte de los céspedes y nuestros coches lavado muy barato. Era bueno para nosotros. ¿Ahora, de pronto, no es?

Ésta es nuestra falta y es nuestra responsabilidad fijarla. No debemos poner la culpa y el castigo en la gente que acaba de trabajar con qué pequeño le daríamos. No debo ser negado a mi familia debido a nuestra incapacidad para fijar los procesos de la inmigración. Pago a mis impuestos cada año, y voto en todas las elecciones. ¿No pagué a la gente que voté por para tomar el cuidado de estos tipos de cosas?

Si usted retira una medida y mirada en esta situación usted verá desapasionado que este problema entero proviene las incapacidades de nuestro gobierno para fijar este problema. Todo lo que necesitamos era cambiar nuestras leyes e instituir los procedimientos para permitir que esta gente venga hacer el trabajo necesitamos tan desesperadamente. Pero fueron asustados también para hacer cualquier cosa, así que golpearon la poder con el pie abajo del camino pero la fomentan así que algún otro tendría que ocuparse del problema y el contragolpe resultante que cualquier solución está garantizada para venir empaquetó con.

Nuestros estados de la Declaración de Independencia, “que para asegurar las estas derechas, instituyen a los gobiernos entre los hombres, derivando sus poderes justos del consentimiento del haber gobernado, –Que siempre que cualquier forma de gobierno llegue a ser destructiva de estos extremos, el correcto de la gente alterarlo o suprimir, e instituir al nuevo gobierno, poniendo su fundación en tales principios y organizando sus poderes en tal forma, en cuanto a ellos parecerá muy probablemente efectuar su seguridad y felicidad.”

Mi correcto alterar o suprimir al gobierno que amenaza a mi familia. Pienso que es período culminante que lo hicimos, y no apenas porque mi familia es dependiente sobre quienquiera elegimos para fijar esta situación, pero porque si no lo hacemos–no.

Si no hago lo que me pagan para hacer, perderé mi trabajo. ¿Por qué es que nosotros permita que nuestros cargos electos sigan empleados cuando no hacen lo que lo pagamos? Y con todo el posturing y strategizing a los políticos están haciendo ahora para conseguir elegido le llega a ser obvio que están queriendo decirnos qué sonidos populares, y lo que queremos oír. Desafortunadamente si conseguimos distraídos por todo este escándalo, perderemos de vista una pregunta muy importante: ¿Qué han hecho para merecer nuestro voto? Ésta es una manera mucho más convincentemente de imaginar lo que él va a hacer después de que consiga elegida. No importa realmente lo que él puede prometer, ellos va a hacer lo que él ha hecho siempre de todos modos.

Es el trabajo de nuestros cargos electos trabaja para subir con las soluciones a los problemas que disgustan nuestra nación. Han descansado durante demasiado tiempo sobre promesas mientras que toman el dinero del cabildero para el clientelismo almuerzan.  No más si elegimos gente que pensamos somos mejores que los otros. Debemos hacer que nos muestran porqué son el mejor legislador.  Y si no viven hasta sus promesas, apenas no las elegiremos otra vez. Eso está seguro de enviar un mensaje que ningún cabildero pueda contradecir. Nuestros votos hablarán más ruidosamente que su dinero. Ésta es la manera que fue supuesto siempre trabajar, pero nos perdimos de alguna manera en los eslóganes, los ciclos de las noticias y todo el bombo y encanto que viene con posturing político del elección-año. Necesitan ser recordado ellos derivan su poder de nosotros, no de las sociedades y de los cabilderos.

No voy a votar por ningún titular hasta que esta situación consiga resuelta. Si la economía o los impuestos o cualquier problema que pese el más pesado en su mente no consigue tratados durante el mandato de ese político, deben perder sus trabajos, apenas como. No debe tomar solamente uno o dos elecciones para imaginar cómo este nuevo sistema trabaja, y conseguiremos mucho más del gobierno quien hemos estado pagando.

Si usted quiere a un gobierno que trabaje para la gente, es hora para que paremos el escuchar porqué no pueden hacer para lo que la elegimos, y hora de hacer que ella prueba lo puede.

http://washingtonexaminer.com/opinion/columnists/2011/11/new-immigration-rules-are-cynical-political-move

un artículo acerca de cómo la gente vota. Hace el buen punto para este artículo.

Speak Your Mind

*