Los inmigrantes ilegales no asimilarán en nuestra cultura

El discurso de odio aparece a menudo bajo la forma de discusión supuesto lógica. A veces, como el siguiente, es simplemente racista.

 

los inmigrantes ilegales que llegan en este país en grandes números no no podrán asimilar con eficacia en nuestra sociedad  

Hay muchas variantes a este tema por ejemplo, “hacen nos ajustamos a ellos en vez de ellos conforme a nosotros” y “porqué debemos tener que aprender su lengua, ellos debemos tener que aprender inglés” y “si fuera a su país que él haría que aprende español” y sin cesar.

 

Éste es código para “tan muchos extranjeros vendrá realmente aquí ellos asumirá el control nuestro país.”

Esto ha sido un tema en curso en los Estados Unidos por bastante por encima de cientos años y es una fuerza impulsora en la discusión contra la inmigración. Aunque una mayoría del blanco no suscriba a esta creencia, esto es un mito puramente blanco, usado para suscitar el otro blanco en tomar medidas para guardar este país un E.E.U.U. gobernados blanco. Ha llamado proteccionismo y la gente blanca que utiliza esta frase está intentando proteger nuestra nación contra la amenaza del mongrelization que ella siente ocurrirá una vez las multitudes de inmigrantes consigue aquí, cría y asume el control su país. Entonces no será el buen ol los' Estados Unidos de América blancos más. ¿Paranoico mucho?

 

Cómo combatir éste siempre que usted lea u oiga esto, usted sabrá que la gente que comunica esto está actuando fuera del miedo de la gente que no es como ella. Esto es una discusión enteramente racista y el hablar racional con esta gente es insustancial. Usted puede señalar que esto no ha sucedido en la historia entera de los Estados Unidos, incluso después varias rondas del drives* inmigrante del reclutamiento en nuestro pasado, sino él no los pararán de la continuación decirla o escribir. El único bueno usted puede hacer cuando usted enfrenta alguien como esto está puramente en.beneficio nadie que lo oye. El donante otros oyentes un punto de vista más inteligente y más racional así que de ellos no será dejado con apenas esa opinión un engañada es una causa digna. También contradice el efecto de no decir cualquier cosa y haciéndolo aparezca que esa frase es indiscutida y por lo tanto correcto por abandono.

 

Para más información vea el informe sobre la asimilación de inmigrantes.

 

http://www.americanprogress.org/issues/2011/11/assimilation_tomorrow.html

 

* Reclutamiento inmigrante en historia de los E.E.U.U.

Los americanos del noreste de industrialización persiguieron su política del reclutamiento más vigoroso después de independencia en 1776, intentando suprimir las barreras europeas a la salida que eran corrientes en aquel momento. Después de independencia, la nueva república hizo campaña vigoroso en nombre de la libertad para traer alrededor de una “revolución de la salida” en Europa.

 

A partir de los 1830s encendido, el ferrocarril y los navieras promovieron activamente la emigración de Europa del Norte, y, en muchos casos, los consulados de los E.E.U.U. que se multiplicaban funcionaron en efecto como las agencias de trabajo-reclutamiento y tierra-vendedoras, alcanzando eventual hasta el final a Noruega alejada. Simultáneamente, los empresarios americanos tentaron a recién llegado de enfrente de Europa occidental por misiones privadas.

 

Éstos son apenas un par de ejemplos de los E.E.U.U. que reclutan agresivamente a inmigrantes en nuestra historia.

 

Fuente: http://www.migrationinformation.org/Feature/display.cfm?ID=401

Speak Your Mind

*