El GOP está soñando acto

 

El acto ideal ha estado en la circulación en congreso desde 2001. Fue creado como compromiso a todos los proyectos de ley de reforma completos de la inmigración que no pudieron conseguir a través de congreso en las décadas después del proyecto de ley de reforma de la inmigración de la señal de Regan que squeeked por en 1986. En 2008, después de no poder conseguir al forro del congreso varias veces, un republicano, Kay Bailey Hutchison, anunciada ella trabajaría con los autores del acto ideal para añadir una cierta lengua que haría más aceptable para la compra-apagado de los republicanos encendido.

 

Este acto ideal 2,0 entonces fue reintroducido al congreso. ¿Usted pensaría que esta versión habría sido una clavada, como republicanos consiguió poner sus huellas dactilares por todo ella haciéndola más restrictiva en quién es elegible y excluyendo algunas de las ventajas él concedió sobre los que calificaron, pero usted no lo conocería? Incluso después pudiendo enmendar el acto ideal, y darle vuelta en una medida más restrictiva para guardar a los mejores inmigrantes el residir debajo del radar con nosotros hoy, que todavía no era bastante bueno. El acto ideal v2.0 no pudo pasar un voto en 2009.

 

De nuevo al tablero y a los republicanos de dibujo consiguió regarlo abajo más y hacerlo aún más exclusivo añadiendo las comprobaciones de antecedentes, datos biométricos, especificando los crímenes específicos que harían a algunos candidatos inelegibles, y más. Este acto ideal navegaría seguramente a través de congreso.

 

Nope. Apenas mientras que el acto ideal pasó a través de sus cambios pasados en 2011 y había sido pelado de muchos de él es las ventajas que fueron diseñadas para animar el mejor y más brillante de nuestros ciudadanos indocumentados permanecer y participar en la fabricación de este país mejor y más seguro, los republicanos conseguían más irritables y poder-bebido.  La detención de presidente Obama de lograr cualquier cosa en su primer término aparece haber sido su objetivo primario. El único acto ideal que los republicanos trabajaban encendido era presidente Democratic de un término.

 

Ahora que los republicanos tienen aguado el acto ideal en algo más probablemente ser llamado un acto corto de la siesta, consiguen votarlo abajo y negar a los Demócratas otra victoria. ¿Y conjetura qué? ¡Adelante viene un republicano con una NUEVA idea!

 

Él no ha dicho cuáles es, pero su nuevo acto ideal Lite tendrá seguramente lo que toma para conseguir a ayuda republicana en congreso. Esta vez tendrá una cosa que no lo hicieron las otras tres versiones; un autor republicano. (Era esos Demócratas arruinados que mantuvieron el conseguir la manera.)

¿Pero qué sobre la historia que se repite que usted puede pedir? Yep, me he estado preguntando también. No pienso que esta versión del acto del ensueño pasará cualquiera. Apenas piense en todos los años de esfuerzo y comprometa a los Demócratas fue sin embargo para apaciguir a los republicanos. ¿Usted piensa a los Demócratas votará por esta versión siempre que consiga revelada?

 

Yo ningunos, y yo también pensamos que es apenas lo que quieren los republicanos. Esa manera, tienen una excusa para culpar a los Demócratas por este estancamiento.

 

Esta cuenta se ha modificado y presentó tan muchas veces que debe ser llamada, “pesadilla en “C” calle.”

 

El acto ideal ahora ha sido hecho a mano tal y como están las cosas por Demócratas y los republicanos. Si eso no le ayuda para pasar a través de congreso, nada lo va a hacer.

 

Algunos republicanos comparan el más último, la mayoría abajo pelada de la versión del ideal actúan como “amnistía de la puerta de atrás.” Le impulso leer el artículo abajo en el acto ideal y en qué dice realmente sobre la cuenta es soportes hoy. ¿Cómo podría persona sana ver esto como regalo que será utilizado contra nosotros por las masas de la gente undeserving? Es tan restrictivo y fija la barra así que alto para que ésos califiquen, y TODAVÍA no garantiza cualquier persona ciudadanía –apenas la oportunidad de solicitar ella– Y solamente el mejor del mejor calificará.  Smart, ambicioso, fuerte, sacrificando. ¿Quién no quisiera que esta gente joven fina fuera una parte de su nación? Con todo esto todavía no es bastante bueno para nuestros miembros del Congreso Ultra-conservadores republicanos, que han olvidado que trabajan para nosotros. En alguna parte a lo largo del camino, estos cargos electos comenzaron a llenarse de ellos mismos y no pienso que hay cualquier cosa con excepción de ellos mismos que son capaces del pensamiento alrededor. ¿Si usted preguntara a congreso cuál era la mejor solución por el bien del país, usted le piensa conseguiría una contestación sincera? No pienso que incluso han pensado en él en ese contexto.

 

Después de que usted lea el artículo abajo, le impulso dejar al congreso saber usted siente. Dejé un vínculo a su contacto Info también. Y no olvidemos la cámara de representantes.

 

¿Cualquier persona lógica llegaría a la conclusión que si no pueden aprobar una ley que que ha sido once años en la fabricación con ayuda de ambos lados de la cerca, después son incompetentes de hacer así pues, y usted conoce que qué le sucede o I cuando nuestros jefes piensan podemos hacer no más nuestros trabajos? Yep, conseguimos encendidos.

 

Congreso, usted está en aviso.

 

Dé a presidente un proyecto de ley de inmigración decente para firmar o detrás le no invitarán, y la gente que llenará sus cargos actuales sabrá que el mismo destino se aplicará a ellos– con una diferencia principal: en vez de tener once años para conseguir algo hecho, tendrán apenas un término. Necesitamos a gente en nuestro gobierno que pueda jugar agradable con uno a y ayudar a solucionar nuestros problemas de las naciones. Los comodines, las pegas y los fraudes no necesitan aplicarse.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/DREAM_Act

http://www.dreamactivist.org/text-of-dream-act-legislation/

http://www.house.gov/representatives/

http://www.senate.gov/general/contact_information/senators_cfm.cfm

Speak Your Mind

*