Entrar en los Estados Unidos sin la inspección es un crimen algo.

Siempre que un artículo que tiene cualquier cosa hacer con la inmigración se escriba en yo encuentre que hay siempre millares de gente que comenta debajo del artículo acerca de cómo es malo es un crimen él y somos una nación de leyes y no podemos dejar a criminales ser recompensado, y sin cesar. Muchos demandan que es un crimen atroz. Una cierta demanda es un crimen. Muchos hacen la comparación para asesinar y para violar y para lamentarse cómo nuestro país será arruinado si permitimos incluso este pequeño cambio, propuesto por la administración de Obama, diseñada con los ciudadanos de los E.E.U.U. en mente, para ocurrir.

Lo miraba para arriba, apenas para ver qué clase de era una pena él porque sentiría muy gravemente si cabildeara para una causa tan malvada como la violación o el asesinato, pero no estaba a punto de apenas ir creer todo estas voces enojadas tan enfático proclamadas.  Tuve que mirarlo para arriba y ver por mí mismo.

Aquí es lo que encontré.

Según Findlaw.com no se llama inmigración ilegal tampoco.  El término correcto está entrando sin la inspección o EWI para el cortocircuito.  Su definición es como sigue:

 

8 U.S.C. § 1325: Código de los E.E.U.U. – sección 1325: Entrada incorrecta del extranjero

(a) Tiempo o lugar incorrecto; evitación del examen o de la inspección;

mala representación y ocultación de hechos

Cualquier extranjero que (1) entre en o intenta entrar en los Estados Unidos

en cualquier momento o lugar con excepción de según lo señalado por la inmigración

los oficiales, o (2) elude el examen o la inspección por la inmigración

los oficiales, o (3) intenta entrar u obtiene la entrada al unido

Estados por una representación voluntarioso falsa o engañosa o

la ocultación voluntariosa de un hecho material, para el primer

la comisión de tal ofensa, se multe bajo título 18 o

encarcelado no más que 6 meses, o, y, para un subsiguiente

la comisión de tal ofensa, se multe bajo título 18, o

encarcelado no más que 2 años, o ambos.

(b) Tiempo o lugar incorrecto; penas civiles

Cualquier extranjero se prenda que mientras que introduce (o intenta a

entre en) los Estados Unidos a la vez o el lugar con excepción de como

señalado por los oficiales de la inmigración esté conforme a un civil

pena de –

(1) por lo menos $50 y no más que $250 para cada tal entrada (o

entrada frustrada); o

(2) dos veces la cantidad especificada en el párrafo (1) en el caso de

un extranjero que ha estado previamente conforme a una pena civil debajo

esta subdivisión.

Las penas civiles bajo esta subdivisión están además de, y no

en lugar de, criminal u otras penas civiles que que puede ser

impuesto.

(c) Fraude de la boda

Individuo que entra con conocimiento en una boda para

el propósito de evadir cualquier disposición de las leyes de la inmigración será

encarcelado por no más que 5 años, o multado no más que

$250.000, o ambos.

(d) fraude Inmigración-relacionado del espíritu emprendedor

Individuo que establece con conocimiento una empresa comercial

con el fin de evadir cualquier disposición de las leyes de la inmigración

será encarcelado por no más que 5 años, multado de acuerdo

con el título 18, o ambos.

 

Era bastante duro encontrar esto, pero ése era porque utilizaba la misma terminología que todos esos manifestantes enojados. Nunca oí el término correcto hasta hace poco tiempo, y ése me ayudó a encontrar este artículo. Divertido cómo las cosas simples son cuando usted relaja y llama cosas por sus nombres correctos y utiliza las definiciones correctas.

 

Esto es un crimen civil, NO un crimen– piense la multa de tráfico.

 

Esperanzadamente esto despeja cosas encima de un pedazo y permite que algunas personas calmen abajo un pedazo y examinar este problema con una poca claridad y compasión, porque tengo que asumir que la mayoría de la gente ha conseguido una multa de tráfico o dos en sus vidas y mí no piense cualquier persona piensa son una mala persona debido a ella.  No sólo eso, pero si vamos el paso siguiente y pensamos en cuántas veces al día infringimos la ley o hacemos cosas inmorales, él está apenas para de nosotros para condenar otro para ninguno de estos grievences pequeños. Todos escogemos y elegimos que las leyes nosotros obedecen y cuáles decidimos no pertenecemos a nosotros en ese momento particular. Todos conducimos el ocer el límite de velocidad apenas sobre cada día y rodamos a través de muestras de la parada y no podemos utilizar señales de vuelta al cambiar carriles. Podemos conseguir lejos con él la mayoría de las veces, pero eso no significa que no infringimos la ley. ¿Es la gente que entrado este país sin la inspección que arruina la tela moral de este país? Pienso no. Somos apenas tan culpables como son cada día de la semana.

Y una cosa pasada. La gente está llamando la última oferta por la administración de Obama como amnistía, y algunas personas incluso están pidiendo los ciudadanos americanos que se deportarán junto con sus cónyuges. Ésta no era mi primera pista que necesité para tomar algunas de sus discusiones con una libra o dos de sal.

Sucede tan que antes de 1997, los cónyuges y los padres podría archivar el papeleo, paga tarifa de mil dólares y los documentos para su miembro de la familia estarían en el correo. Todo el presidente Obama está intentando hacer debe abrogar esta última pequeña enmienda a las políticas en materia de inmigración porque resulta que apenas no castiga al inmigrante, él castiga a los ciudadanos americanos que nuestras leyes se diseñan para proteger.

No hay ley en contra casar de cualquier persona que elegimos, así que no debemos circundar rompiendo a las familias para arriba porque una de ellas confió una infracción civil. Seríamos una nación de la sola gente si hicimos.

Si todos los apenas tomamos una respiración y relajamos un momento, veremos que no está cayendo el cielo y América no irá “abajo del retrete” si permitimos a nuestros conciudadanos que se encontraron en amor con alguien que entró sin la inspección para guardar a sus familias juntas, apenas como habían hecho tan fácilmente antes de 1997.

 

El código civil por Findlaw.com se puede encontrar aquí

 

http://bit.ly/xSiYCd

Trackbacks

  1. […] Why can’t the Republicans get over their stubborn anger over such a little problem? […]

Speak Your Mind

*