Casar a un ciudadano extranjero no es un crimen

Sucede tan que antes de 1997, los cónyuges y los padres podría archivar el papeleo, paga tarifa de mil dólares y los documentos para su miembro de la familia estarían en el correo. Todo el presidente Obama está intentando hacer debe abrogar esta última pequeña enmienda a las políticas en materia de inmigración. La política en materia de inmigración actual apenas no castiga al inmigrante, él castiga a los ciudadanos americanos que nuestras leyes se diseñan para proteger también.

No hay ley en contra casar de cualquier persona que elegimos, así que no debemos circundar rompiendo a las familias para arriba porque una de ellas confió una infracción civil. Seríamos una nación de la sola gente si hicimos. Imagínese el no poder casar alguien porque consiguieron una multa de aparcamiento hace unos años. ¿Suena la derecha ridícula? No para algunos de nosotros. Ahora necesitamos comprobar la situación de inmigración de nuestros compañeros potenciales, porque si están aquí sin papeleo apropiado, nuestra familia podría conseguir rota para arriba y las vidas destruidas. ¿Los sonidos románticos no hacen él?

Si todos los apenas tomamos una respiración y relajamos un momento, veremos que no está cayendo el cielo y América no irá “abajo del retrete” si permitimos a nuestros conciudadanos que se encontraron en amor con alguien que entró sin la inspección para guardar a sus familias juntas, apenas como habían hecho tan fácilmente antes de 1997. Presidente Obama no está intentando destruir nuestro país, él está intentando proteger a nuestras familias.

El código civil por Findlaw.com se puede encontrar aquí

 

http://bit.ly/xSiYCd

Speak Your Mind

*