Archives for julio 2014

Rick Perry– Inmigración cero

El gobernador Rick Perry de Tejas está enviando al Guardia Nacional para ayudar a parar a niños del refugiado de alcanzar nuestras fronteras.

Así pues, déjeme consiguen este recto, él está utilizando a un ejército de las tropas 1000 del Guardia Nacional para parar a los pequeños niños que están escapando las drogas, las cuadrillas, la explotación y la muerte, y las está enviando de nuevo al horror que se están escapando. Y él quisiera reescribir una ley que permite que vengan aquí–una ley aprobó y pasó por un presidente republicano.

¿Tan esto le hace a una buena persona? ¿Cómo? ¿Qué podía ir a través es mente?

¿Él tiene gusto de colocarse y de dar una palmada a cada niño en la cara para incluso pensar en venir aquí y muerte de escape también?

¿Hasta dónde puede el Partido Republicano hundirse?

Y los Demócratas. .

¿Dónde son los políticos el griterío y activadas que expresan su oposición fuerte, poniendo en ridículolos para tal juicio pobre? ¿Silencioso también eh? Con los líderes tenga gusto de éstos, América está en un mundo de la mierda. ¿Qué puede ser dicha más?

Por lo menos Nancy Pelocy tiene los cajones a oponerse contra esta amenaza fea.

Héroe de la inmigración de Jon Stewart

Jon Stewart pone la crisis inmigrante del niño en perspectiva como solamente puede un cómico. Demasiado malo nuestros políticos no entienden la mitad del problema también.